Ingredientes
200 gramos de azúcar (una taza grande)
1 huevo
700 gramos de harina
Preparación
Un día antes de realizar el postre se pone a cocer la mantequilla. A la hora de prepararles, se templa un poco la mantequilla, se añade el azúcar y se bate bien, se añade el huevo y se sigue batiendo. Sin dejar de batir se va añadiendo la harina poco a poco hasta que se obtenga una masa homogénea. A continuación se hacen unas bolitas del tamaño de una nuez pequeña, se aplastan con la ayuda de un vaso o una taza y se ponen en la bandeja del horno algo separadas unas de otras y se pone a una temperatura de 180º C. controlando el horneado, y cuando se doren un poco por arriba, se retiran del horno y se quitan de la bandeja con una espátula con mucho cuidado, pues cuando están recién hechas rompen muy fácilmente.
Como veis una receta muy fácil y que os encantará, con lo único que hay que tener cuidado es con los kilos, pero de vez en cuando nos podemos permitir este lujo.
Redactora: Maria Jesús Diezhandino
¡Por favor Maria Jesús, que maluca eres, que llega la operacion bikini! aunque a este paso, será la operacion, burka, me están saliendo de lorzas, jajajajajaajjajaaj.
Tomo nota porque no las conocia, en cuanto las haga te comento.
besillos!
Todo con medida te aseguro que no es malo! 🙂 Pero para haceros más llevadera esa operación bikini, a partir de la semana que viene empezamos con recetas de ensaladas. Los postres… de vez en cuando 😉