“El guardián de la magia”, de Miguel Villa

Print Friendly
1038 Votos obtenidos¡Vótame!

 

EL-GUARDIAN-DE-LA-MAGIATítulo: El guardián de la magia

Autor: Miguel Villa

Ilustraciones: Moncho Borrajo

Editorial: Ruiz de Aloza

Páginas: 72

ISBN: 978-84-941717-0-3

Precio: 12,50€

Puedes comprarlo aquí

Sinopsis: La lectura de este libro no deja indiferente a quienes recorren sus páginas, quizá se deba a la permanente invitación que su autor nos hace para adentrarnos en el mundo de la fantasía y la bondad; pero que nadie se llame a engaño, baja la capa narrativa propuesta, en apariencia infantil, existe otra lectura aplicable a la vida actual. Dicho en otras palabras: magia dentro de la magia. Magia para conseguir una vida llena de buenos principios y propuestas encaminadas a la felicidad. Un libro ameno, cálido y entrañable.

Nos encanta la magia. No hay que generalizar, lo sé, pero es que lo más común es que a todos nos guste la magia. Los mundos increíbles, los seres que no son reales, las historias que nunca podrían pasar en la vida real. Nos acercan a un universo distinto con el que todos alguna vez hemos soñado. Estamos de suerte, éste es nuestro libro.

Un libro dialogado, adornado con dibujos de la mano de Moncho Borrajo del Gnomo Erik y su vida, con sus amigos, su casa, sus travesuras. Su forma de ver el mundo y de implicarse en él.

Pero éste no es un libro infantil al uso. No solamente los niños disfrutarán leyéndolo; los adultos volverá a comprender la importancia de la magia en sus vidas, que les devuelve esa felicidad de la niñez. A veces es necesario ver la vida a través de los ojos de un gnomo para darse cuenta de lo que es realmente importante en la vida, para sentir un segundo más esa magia que hace la vida tan especial.

Sobre Beatriz Ibán Diezhandino

Coach profesional, personal, laboral y literario. Especialista en duelo. Directora de Pandora Magazine. Viajera infatigable, lectora empedernida. info@centro-coaching.com