Pasada la Semana Santa, Sevilla abandona la devoción y comienza la fiesta.
Un pueblo con capacidad para organizar este tipo de eventos en tan poco tiempo y que ya son reconocidos a nivel internacional, tiene que tener una capacidad de trabajo excepcional.
Viven la vida en cada momento, hoy estamos aquí, mañana quién sabe?.
Como hormigas van levantando ciudades de la nada; pero no se quedan en eso, las disfrutan. Olé por los sevillanos y el pueblo andaluz que nos enseña a salir de casa y vivir con alegría.
Sí, hay crisis; pero antes que la crisis están las personas y ni todas las crisis y problemas del mundo van a impedir a los sevillanos celebrar sus fiestas.
Hoy disfrutaremos de lo que la vida nos da, mañana seguiremos trabajando como el que más para seguir adelante.
En este enlace puedes encontrar todo lo que necesites acerca de la Feria de Abril de Sevilla. http://www.sevilla.org/ayuntamiento/areas/area-de-empleo-economia-fiestras-mayores-y-turismo/a-servicio-de-fiestas-mayores/feria-de-abril
He tenido la suerte de poder estar en la Feria en dos ocasiones, cuando vivía en Córdoba y en la misma Sevilla, y tener la suerte mayor si cabe (esto es fundamental) de tener acceso a un par de casetas, pues no es nada nada fácil…..
Tengo muy buenos recuerdos….
Yo también estuve en una ocasión. Me encantó ver la gente con participa y vive los días de fiesta. Los vestidos de ellas son una maravilla.