
Por su parte, El Jueves ha denunciado a Facebook por esta medida que consideran innecesaria y excesiva. «Meses atrás, Facebook nos vetó la imagen de una boca con barba que parecía una vulva. Incluso cuando la pusimos en horizontal y se veía claramente que era una boca con barba» comentaba la revista.
Facebook por su parte se ha remitido a su Política de derechos y privacidad, en la que especifican que los usuarios no deben colgar imágenes de desnudos ni que inciten a la violencia.
Una nueva censura para El Jueves, que ha visto muchas de sus portadas censuradas. Recordemos aquella portada que la Casa Real censuró en su momento en la que aparecían Los Príncipes por considerarla también inadecuada.
Con todas estas medidas lo que se consigue es lo contrario. Esas portadas censuradas son las que más se han visto. Pero la censura irresponsable sigue llegando a los medios que no hacen ningún mal. A los que por el contrario crean dudas y hacen que la sociedad entre en pánico, agravando más nuestra situación, solamente falta premiarles incluso.
Tengamos presente en todo momento la importancia del humor en este momento. La censura no es la solución para que los españoles confiemos en nuestro presidente. No van por ahí los tiros…
Si es que a esta gente le falta sentido del humor. Parece que no les ha hecho gracia que sus acciones tras un fuerte arranque inicial en bolsa de 38 dólares por acción(¡Por encima incluso de la Ford!)sigan bajando.
Cuando los accionistas se den cuenta que estan comprando humo, y que el impacto de la publicidad en FB es casi nula, terminará el amigo Mark teniendo un extraño rictus en la cara por sonrisa.
Censura, manipulación… armas de destrucción masiva en manos de quienes máas disfrutan impartiéndolas… qué ascazo de todo. Ah, y la portada me encanta 😀
Muy triste que se siga censurando en el siglo XXI… en vez de ir adelante vamos atrás como los cangrejos. No entiendo qué le ven de censurable a esta portada, sólo es humor!