.
Hoy en Subiendo la Temperatura tenemos dos libros que nos divertirán y harán que queramos lanzarnos a vivir aventuras muy muy hot. Nos referimos a los dos libros que por ahora ha sacado el sello Sombras Hot de Urano de la autora Helena S. Paige, que en realidad son tres amigas: la columnista, novelista y creativa publicitaria Nick Paige, la poeta, editora, activista y académica Helen Moffett, y la guionista y novelista Sarah Lotz.
Una chica entra en un bar
En este primer libro del que ya os habíamos hablado en su momento, tenemos el típico momento en el que una amiga nos convence para salir de fiesta. Y al llegar al primer sitio, ya empezamos a ver que puede haber varios posibles: el camarero, la estrella de rock, su guardaespaldas… tenemos todas las posibilidades que queramos vivir. Nosotras nos marcamos nuestra aventura, eligiendo cada poco qué queremos hacer. Tendremos en todo caso situaciones que no esperábamos, y realmente eso es lo divertido de este tipo de libros. Aunque queramos escoger una opción porque pensemos que está claro lo que vamos a encontrarnos, acabremos sorprendiéndonos. Y por supuesto, podemos releer el libro de formas diferentes cada vez. Un libro que son varios por el mismo precio.
Una chica asiste a una boda
Este nuevo libro os lo recomendábamos en nuestro Especial Verano (página 49), y es perfecto para estas tardes estivales en las que siempre suele coincidir alguna boda a la que tenemos que asistir. Con este libro, iremos preparándonos para lo que nos espera en una celebración de este tipo, en la que podemos encontrarnos con el amigo de siempre, con el cura buenorro o con un madurito que te lleve a descubrir nuevas experiencias. Puedes incluso elegir un final surrealista para la boda o el clásico vivieron felices y comieron perdices. No sé si será porque estábamos deseando un nuevo título, pero en este libro encontramos más variedad y sorpresas, más decisiones que podemos tomar y escenas que parecen sacadas de nuestras propias fantasías.
Si te gustaron los libros míticos de Timun Más de elige tu propia aventura cuando eras pequeña, ahora de mayor querrás tener estos libros.
Deja una respuesta