Reseña: M.S. Force – Escándalo

  Autor/a: M.S. Force Título: Escándalo Título original: Virtuous Serie: Trilogía Celebrity 01 Género: Erótico Editorial: Penguin Random House Sello: Grijalbo Fecha de publicación: Marzo 2017 ISBN: 9788425354885 Páginas: 336 Precio […]
Print Friendly, PDF & Email

0 Votos obtenidos¡Vótame!

 

Autor/a: M.S. Force
Título: Escándalo
Título original: Virtuous
Serie: Trilogía Celebrity 01
Género: Erótico
Editorial: Penguin Random House
Sello: Grijalbo
Fecha de publicación: Marzo 2017
ISBN: 9788425354885
Páginas: 336
Precio papel: 15,90€
Precio ebook: 3,99€

Cómpralo aquí.

Cuando la perrita de Natalie muerde al sex symbol del momento, pueden suceder dos cosas: que la lleve a juicio… o que la invite a tomar un café.

El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perra, Fluff, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie… ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el sex symbol del momento!

A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse, incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su auténtica historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando ambos asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, los focos de la prensa empezarán a iluminar la verdad.

El escándalo está a punto de estallar...

 ~~~~~~

  

¡Hola!

Os traigo una nueva reseña, esta vez de un libro que me llamo poderosamente la atención desde que leí su sinopsis. Escándalo es el inicio de la trilogía Celebrity, formada también por Fantasía y Éxtasis.

Natalie es una profesora de primaria que acaba de mudarse desde Nebraska a Nueva York. Vive con Leah, su amiga y compañera de trabajo, y su perrita Fluff. Un día paseando con Fluff, su perrita se escapa, y ella en la persecución acaba por los suelos y con su perrita mordiendo a su rescatador, que resulta ser ni más ni menos que el sex symbol de moda, Flynn Godfrey.

Flynn quedará impactado con Natalie desde el primer momento y la atracción entre ambos será inmediata e intensa. Flynn es hijo de dos grandes estrellas del celuloide, y aunque se ha criado en el ambiente del cine, también ha formado parte de una familia muy unida, por lo que a pesar de ser una estrella de Hollywood, es un tipo de lo más normal. Desde el comienzo siente que no puede separarse de ella, que si lo hace perderá algo valioso irremediablemente. Flynn ha estado casado, pero su matrimonio no acabó nada bien, por lo que juró públicamente que jamás volvería a casarse. Además Flynn tiene preferencias que no casan demasiado bien con una joven como Natalie, lo que le llevará a plantearse sí podrá vivir sin esa parte de sí mismo por amor a Natalie. De un momento a otro Flynn se plantea abandonar una vida que es parte de él mismo para no asustar a Natalie y poder darle lo que ella necesita. Aunque Flynn es asiduo del club Quantum no tendremos escenas de BDSM (excepto un par, salidas de la calenturienta mente de Flynn, que ya que no tiene sexo con algo se tendrá que conformar… 😂), aunque serán escenas con alto contenido sexual.

¿Pero, podrá Flynn renunciar a su necesidad de dominación en favor de lo que es mejor para Natalie? Ambos ocultan secretos, pero ¿podrán perdonarse el no contarlos cuando todo salga  a la luz?

Natalie, es profesora que ama a su trabajo. Desde el comienzo nos da a entender, que algo le ocurrió cuando tenía 15 años y ha marcado su forma de relacionarse con el sexo opuesto y que intenta ocultar con todas sus fuerzas. Cuando Flynn comienza a interesarse por ella lo primero que le advierte es que no va a tener sexo con nadie hasta estar casada, cosa que en lugar de espantar a Flynn, le causa más curiosidad. Aunque a mi entender, su negativa a tener sexo sin estar casada no es algo basado en unas creencias o principios morales, sino más bien una armadura para defenderse y espantar al sexo opuesto.

 

«Ojalá no tuviera que alertarla sobre estas cosas, pero debo ser justo. Son las realidades que vivo todos los días. La fama es peligrosa en la era de la información. Es mi vida. Yo estoy acostumbrado, pero no quiero exponerla sin que sepa cuáles pueden ser las consecuencias.»

 

La historia en sí es un cliché, pero, ¡es que ya está todo inventado!, así que nos encontramos con una trama entre ambos personajes que ocurre de manera meteórica, estamos ante un flechazo en toda regla, un insta-love como se le dice ahora, cosa en la que yo no creo. Vamos, puedo entender la atracción, la química, eso sí, ¿pero el amor a primera vista? ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir atracción? Porque a mí entender para amar a una persona hay que conocerla, y para eso se necesita tiempo, y aquí todo pasa en menos de una semana… Pero esto es ficción romántica, y la autora puede plantarte una historia así y que te resulte más o menos creíble.

 

«—Desde el momento en que me miraste el otro día, con la loca de tu perra atacándome, lo supe. Supe que eres tú. Tú eres la mujer que mi padre me dijo que encontraría. Por eso te perseguí cuando, en principio, tenía otra cosa que hacer. Por eso quise volver a verte el sábado por la noche. He querido verte todos los días desde entonces y quiero verte todos los días a partir de ahora. Eres tú, Natalie. Así que, sea lo que sea lo que te aflige, quiero solucionarlo. Quiero hacer bien las cosas.»

 

La narración es en primera persona alternando el punto de vista de cada personaje, lo que me encanta ya que nos ayuda a entenderlos a ambos mucho mejor. Con diálogos ingeniosos y llenos de química, nos va atrapando hasta sumergirnos en la historia y hacer que la leamos en un suspiro.

El final va siendo predecible conforme avanza la historia, pero no por ello menos emocionante, te deja queriendo leer el siguiente de forma inmediata. Es una historia sencilla y entretenida, con un ritmo constante y fluido que irá haciendo que te vayas enganchando a la narración pendiente de descubrir los secretos de Natalie y que pasará cuando ella descubra lo que Flynn le oculta, pero eso ya lo veremos en Fantasía.

Sobre Merche

Soy una lectora voraz, me encanta leer, sobre todo romántica-erótica y todos sus subgéneros. Puedo llegar a ser una lectora infiel, con varias lecturas empezadas al mismo tiempo. No soy crítica ni experta literaria, ni pretendo serlo, solo aporto mi humilde opinión personal sobre los libros que leo. Espero que os guste. ;)