Reseña: Kylie Scott – Todo en una noche

  Autor/a: Kylie Scott Título: Todo en una noche Título original: Lick Serie: Stage Dive 01 Género: New Adult Editorial: Libros de seda Sello: Seda New Adult Fecha de publicación: […]
Print Friendly
0 Votos obtenidos¡Vótame!

 

Autor/a: Kylie Scott
Título: Todo en una noche
Título original: Lick
Serie: Stage Dive 01
Género: New Adult
Editorial: Libros de seda
Sello: Seda New Adult
Fecha de publicación: 06-02-17
ISBN: 9788416550944
Páginas: 320
Precio papel: 17,95€

 

Cómpralo aquí.

Despertar en Las Vegas nunca debería haber sido así… amanecer casada con una estrella de rock promete ser un viaje salvaje.

Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido semidesnudo y tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo…

Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro.

~~~~~~

 

 

¡Hola a todos/as!

Hoy os traigo una reseña de un libro que le tenía muchísimas ganas desde que supe que la editorial lo iba a publicar, y después de leerlo, debo decir que no me ha defraudado para nada y pienso seguir con el resto de la serie. Habrá que tener paciencia, pues la editorial va a tardar unos meses en publicar los restantes…

Os cuento:

Evelyn se despierta en el baño tras una noche de borrachera, junto a un chico impresionante. Ella y su amiga Lauren han viajado a Las Vegas para celebrar el cumpleaños de Ev. Sus planes eran celebrar su 21 cumpleaños, y pasarlo bien, y, por una noche, dejar de ser la buena chica que todos conocen. Y lo ha hecho, a lo grande, ya que no recuerda nada de lo ocurrido, ni siquiera quién es el desconocido que está a su lado en el suelo del baño, ni porque tiene su nombre tatuado en el trasero y mucho menos que hace un pedrusco del tamaño de la torre Eiffel adornando su dedo anular. Después de una conversación algo caótica y nefasta, donde Ev no recuerda nada de lo ocurrido y su magnífico acompañante, que sí lo recuerda todo, y se encuentra dolido ante la actitud de Ev. Evelyn le pide el divorcio y él se enfada por ello, Ev decide que lo que pasa en Las Vegas se queda en las Vegas, y nadie tiene porque enterarse jamás. A regañadientes su “marido” accede y lo deja todo en manos de sus abogados, siguiendo cada uno su camino por separado.

Evelyn decide olvidar lo sucedido, anular el matrimonio y seguir con su vida. Pero eso no va a ser posible… sin saberlo se ha casado con una estrella del rock y la noticia se ha filtrado, y de un momento para otro Evelyn pasa a ser perseguida por paparazzis, fans y periodistas buscando la noticia del momento. Para escapar del acoso mediático, David le ofrecerá pasar unos días con él hasta que se anule el matrimonio.

Evelyn es una chica que tiene planificada su vida, ha estudiado Arquitectura y va a empezar las prácticas en uno de los más prestigiosos estudios de su ciudad. Ella siempre ha hecho lo correcto. Crecer con un hermano problemático que siempre se metía en líos y problemas, la ha hecho intentar ser la hija perfecta para sus padres e intentar contentarlos en todo. Es una chica sensata, fuerte y decidida que no se deja apabullar por la fama y todo lo que la rodea, y que sabe plantarse cuando es necesario.

David Ferris es el guitarrista del grupo de moda, los Stage Dive, está hastiado de la vida que lleva y necesita algo o alguien que le ponga los pies en la tierra, alguien que le diga “no” y sea real. Es el compositor del grupo, pero está agobiado porque lleva varios años sin componer nada. Desde el primer momento, y a pesar de su actitud inicial, David se muestra muy protector con Evelyn.

«—Son canciones de amor, cariño, y el amor no es siempre dulce ni tampoco un camino de rosas, sino revuelto y doloroso —dijo—. Pero al mismo tiempo es lo más increíble que te puede pasar en la vida, y tú me vuelves completamente loco.»

Durante esa convivencia, ambos decidirán dar una oportunidad a la relación, y aunque apenas se conocen, deciden darse un voto de confianza y trabajar por ello.

El personaje de David es divino, no tiene nada que ver con la imagen de tipo duro que da, es dulce, tierno, protector y entregado. Tiene carencias afectivas y problemas a la hora de confiar en otras personas debido a su pasado. Desde el primer momento se ve que le duele el que ella no recuerde lo que para él ha sido algo muy especial, por lo que se enfada y más de una vez meterá la pata y terminará guardando las distancias con Ev.

«—David, me estás dando evasivas. Vamos. No es justo que tú lo recuerdes y yo no.

—Es cierto —contestó con una voz seca y fría como nunca le había escuchado—. No lo es, Evelyn.»

«—Te odio por olvidarlo todo cuando significó tanto para mí.»

En este libro, aunque superficialmente, también conoceremos al resto de la banda, aunque Mal, el batería y protagonista del siguiente libro, tiene un papel más importante. También conoceremos, aunque de manera superficial, a Jimmy, el hermano de David y vocalista del grupo, y que cae mal desde el principio, pero luego todo tiene su porque, y a Ben, el bajo del grupo, del que no conocemos casi nada, así que tocará esperar a los siguientes libros para conocerlos en profundidad. También conoceremos a Pam y Tyler, una pareja que cuida la casa de David, Martha, Adrian, Sam, todos ellos integrantes del círculo íntimo de los Stage Dive. Lauren, la mejor amiga de Ev, Nate su hermano y sus padres también tendrán su parte de protagonismo en la historia.

El libro está narrado en primera persona por Evelyn. Un libro de ágil lectura, ideal para pasar el rato, sin una trama profunda, pero que engancha igualmente. Con momentos muy divertidos, sobre todo gracias a Mal. La relación entre los personajes es fácil, y con una química alucinante desde el minuto uno, aunque tendrán dificultades en el tema de la confianza, que ambos tendrán que trabajar. Las escenas de sexo, son poco explicitas y sutiles, aunque no por eso resultan menos excitantes.

He encontrado personajes muy reales, que a pesar de sus circunstancias solo buscan ser felices. Una chica a la que el oropel y la fama no le dicen nada, y aunque la intimidan un poco, sabe imponerse y mantener su opinión sobre su forma de ver las cosas, y que a pesar de su vida planificada, aún tiene que encontrar su lugar en el mundo.

 

Sobre Merche

Soy una lectora voraz, me encanta leer, sobre todo romántica-erótica y todos sus subgéneros. Puedo llegar a ser una lectora infiel, con varias lecturas empezadas al mismo tiempo. No soy crítica ni experta literaria, ni pretendo serlo, solo aporto mi humilde opinión personal sobre los libros que leo. Espero que os guste. ;)