[Reseña] Juego de conquista de Silvia García Ruíz

Print Friendly

Título: Juego de conquista

Autora: Silvia García Ruíz

Páginas: 139

Editorial: Zafiro

Serie: Hermanas Withler 02

Jacqueline, igual que sus hermanas, se vio obligada a sobrevivir en los bajos fondos de Londres cuando su tío trató de deshacerse de ellas para evitar que cobraran la herencia de su abuela. El día que la pequeña cumple nueve años, celebran la fiesta en el campamento de unos conocidos gitanos.

Lord William Turner, futuro conde de Wilmore, también decide festejar su aniversario en el mismo lugar. La arrogancia del muchacho saca de quicio a la niña, quien acaba robándole una moneda.Tras su vergonzoso comportamiento durante la fiesta, William es enviado a una estricta academia militar y jura volver a encontrar a esa pequeña pelirroja para darle su merecido.

Después de su formación y tras varios años en el frente luchando contra Napoleón, Lord William regresa a Londres. Cuando en casa de su amigo lord Dragon coincide con Jacqueline, entre ellos saltan algo más que chispas y empiezan entonces un juego de conquista y seducción.

Este es el segundo libro de la serie Las hermanas Withler, que son tres chicas huérfanas, herederas de una gran fortuna, aunque ninguna de ellas lo sabía. En el primer libro disfrutamos de la historia de la hermana mayor y ahora es el turno de la mediana, Jacqueline.

Me ha gustado mucho cómo empieza este libro. Ella es una niña que está celebrando su cumpleaños en un campamento gitano y justamente va ahí también a celebrarlo William, futuro conde Wilmore y un chico un poco prepotente. Por causas del destino, Jaqueline le roba una moneda muy importante para él y es cuando comenzará la inquine de él hacia una mujer en concreto, o más bien, una niña.

Porque cuando tiempo después se reencuentren, William se dará cuenta de que esa niña se ha convertido en toda una mujer, y que lo que más le atrae es que sea completamente diferente a las chicas que se presentan en sociedad.

Como he dicho antes, es un libro que me ha gustado, aunque algo menos que el primero. La autora no pierde ese toque cómico que siempre le imprime a sus novelas, aunque en este cambia un poco en su manera de escribir y mete algo más de relaciones sexuales dentro de la trama. No digo que esté mal, es solo que no me lo esperaba.

Los dos protagonistas me han gustado mucho, se llevan mal desde el principio, aunque es solo apariencia, pues en realidad se atraen, aunque ninguno quiere reconocerlo. También me ha gustado saber cosas de la hermana mayor y de su marido y de la vida en común que tienen.

Ahora falta saber la historia de la hermana pequeña y ver cómo acabará todo. Antes quiero destacar el papel que tiene Adrian dentro de la historia, pues sin él, el libro no sería igual y que al ser un libro más corto que el anterior, se lee mucho más rápido.

Sobre Sandra M

Intento de bloguera, leo novela romántica y juvenil, aunque me gusta cualquier libro bien escrito. Soñadora, divertida ¡y un poco alocada! :D