Zalando: una web por descubrir

Print Friendly, PDF & Email
2 Votos obtenidos¡Vótame!

 

schuheComo la Navidad está a la vuelta de las esquina, un año más, me dispuse a navegar por Internet para localizar los tan ansiados regalos. Buscando, topé con una página web llamada Zalando. Me resultaba conocida de ver alguno de sus anuncio en televisión. De hecho, recuerdo la sonrisa que se formó en mi cara la primera vez que vi su última campaña publicitaria. Sí, seguro que recuerdas el anuncio del que te hablo: ese atraco frustrado a una sucursal bancaria por unas deseosas compradoras. Así que, me decidí a indagar un poquito más.

Lo primero que llamó mi atención es que los envíos y las devoluciones son gratuitas, algo que sé que a muchas de mis amigas les va a parecer un gran punto positivo para entrar a la web nada más leer esto. Muchas webs realizan campañas promocionales ofertando los envíos sin coste, pero a menudo el tema de las devoluciones pasa desapercibido. ¡Y no debería! Desafortunadamente, en más de una ocasión, me he visto en la situación de tener que devolver un producto, o simplemente cambiar la talla, y la sorpresa que me he llevado al comprobar el excesivo precio que la devolución conllevaba, ha sido bastante grande. Tanto, que si hubiese sabido antes esa letra pequeña, hubiera meditado seriamente el adquirir la prenda en esa página web. Por ello, este fue mi primer tanto a favor que consiguió la web de Zalando.

El segundo vendría al certificar que las prendas, zapatos, complementos y textil para el hogar que están disponibles en la web, son de primeras marcas, ya que Gant no sólo fabrica finas camisas  como se podría esperar, sino que también cuenta con jerseys, complementos, zapatos, ropa interior, pantalones… y un largo etcétera. Y lo mejor de todo, la mayoría de las prendas tienen un descuento mínimo del 7%. Como imaginaréis, no pude resistirme, y alguna cosita pasó a formar parte de mi cesta, pero no puedo deciros cuál, para no dar pistas (vale, puede que sea porque mi novio puede enfadarse un poco si sabe que prefiero que coma arroz lo que queda de mes…)

Seguí indagando y descubrí una sección llamada «Ofertas». Sin duda, una opción muy interesante para ahorrarse un dinerillo. Otra de las novedades que encontré, es la posibilidad de realizar un «test de figura». Y te preguntarás: ¿qué es esto?. Pues es muy sencillo, es una aplicación gratuita que sirve para conocer qué prendas te sientan mejor y cuáles deberías evitar. En definitiva, nos ayuda a conocer nuestros puntos fuertes y débiles. Te recomiendo que la pruebes porque nos da esos consejitos que a menudo necesitamos al ir de tiendas. No más «amigas» que te dicen aquello de «¡te queda divino!» para que luego sea ella a la que miren en realidad. ¡Gracias Zalando!

Si vas a casarte o has sido invitada a alguna boda, también tienes tu rinconcito, pudiendo elegir entre una gran selección de modelos. Además, encontrarás información sobre las últimas tendencias en vestidos y complementos: cómo combinarlos, qué colores elegir, qué atuendo llevar en función del lugar en el que se celebre el enlace. ¡Ah! Y si estás esperando un bebé, no puedes perderte la sección pre-mama.

Las navidades están a la vuelta de la esquina, no esperes más a pedir tus regalos. Yo ya os dejo, que estoy viendo ya el regalo perfecto para alguien que yo me sé…

 

 

Redacción: Begoña Rodríguez

 

Sobre pandoramgzn