Pecas: Si se han marcado excesivamente por el verano, podrás devolverlas a su tono original si, tres veces por semana, extiendes sobres esas zonas una fina capa de miel que dejarás actuar el mayor tiempo posible (mínimo 40 minutos). Retira los restos con una buena ducha de agua tibia. Si eres constante y evitas el sol directo, tus pecas dejarán de estar tan marcadas.
Peeling barato: Coge un puñado de sal gorda, otro de sal fina y mézclalas con una crema hidratante. Masajea bien todo el cuerpo y después toma una ducha tras la cual se vuelve a aplicar la crema hidratante. Así se reactivará la microcirculación sanguínea al tiempo que se eliminan las células muertas del cuerpo.
Párpados hinchados: Tómate diez minutos de descanso y aplícate sobre los ojos dos cucharaditas metálicas que habrás tenido durante media hora en el congelador. Tus ojos estarán mucho más aliviados. También funciona si aplicas sobre ellos unas compresas de té bien fuerte durante cinco minutos. Relájate durante ese tiempo y tus párpados se deshincharán en seguida.
Champú para pelo graso: Si deseas preparar un champú de tratamiento para el pelo graso, mezcla 3 cucharadas de champú neutro, una yema de huevo y 5 gotas de esencia de romero. Mezcla bien, lava el pelo y aclara con abundante agua hasta que no quede ni rastro. Tu pelo te lo agradecerá.
Perfume duradero: Aplica en las zonas a perfumar una finísima capa de vaselina (sin perfume) y después ponle el perfume. Las pieles grasas retienen más el aroma que las pieles secas, así que la vaselina contribuirá a crear ese efecto deseado.
Rimmel casero: Coge una barra de regaliz negro duro (de venta en herboristerías) y humedécelo con agua al que añadirás unas gotitas de limón. Pásalo por las pestañas como si se tratara del pincel de rimel.
Puntos negros: Una mascarilla casera que sirve para eliminar los puntos negros se prepara mezclando polvos de talco y alcohol hasta conseguir una pasta. Aplicar en el rostro y dejar actuar durante tres cuartos de hora. Retirar con agua templada y jabón y poner después una dosis de la crema hidratante. Prueba también preparando una pasta donde mezcles una aspirina con agua y aplícala en la zona con puntos negros durante tres días seguidos, por la mañana y por la noche acabarán saliendo solos
Redacción: M.J.D.
Ooooh perfecto! Me apunto un par de trucos! Gracias! 🙂
Bueno es saberlo….tomo nota.
Tomo nota, ya os contaré.
Yo tengo un remedio infalible para estar siempre guapo. No mirarme nunca en el espejo. Vale que tampoco se sabe si uno esta feo, pero consuela mucho quedarse con la duda, oigan.
voy a probar algunos truquillos ,el del rimel no pica con el limon? ya os cuento como van los trucos ,el del te lo hago mañana mismo ,gracias