.
Benidorm, es una ciudad conocida internacionalmente. Su maravilloso clima atrae a turistas de todas partes. La arquitectura de altura atrapa a los especialistas y curiosos del ladrillo. Los hoteles, las playas, las actuaciones son un verdadero espectáculo en sí, pero nosotros, hasta el año pasado, sentíamos que le faltaba algo para brillar con luz propia. Nos pusimos manos a la hora y creamos el festival de cortometrajes “Skyline”. En 2018 se celebrará la segunda edición que será del 11 al 13 de mayo. Las obras a presentar tendrán que ser nacionales, de temática libre, con una duración máxima de 25 minutos y en cualquiera de las lenguas propias del territorio español.
Durante estos días primaverales la ciudad estará repleta de actividades en torno al festival y al cine. Las proyecciones de cortometrajes será uno de los acontecimientos más relevantes, en los que esperamos contar con algunos de los autores de las obras. Además, en el horario ofrecemos coloquios, foros, conciertos, talleres y masterclass para que los asistentes tengan la oportunidad de aprender, hacer contactos e incluso de compartir su trabajo.
Este evento nace con la intención de elevar el cortometraje a la máxima calidad y de conseguir debidamente su reconocimiento a nivel económico ¿cómo? Implantando un pago de 200 € a los cortos seleccionados. Con los años, aspiramos a convertirnos en una referencia para cineastas y amantes del séptimo arte que al igual que nosotros, apoyen al cortometraje.
No podía ser que una ciudad como Benidorm no tuviese un Festival de cine a la altura de su Skyline.
Puedes seguirlos e informarte más ampliamente vía Facebook, Twitter o a través de su Web www.skylinefest.es
Deja una respuesta