DVD & Blu-Ray | “The Expanse” y “The White Princess”, disponibles en DVD

Print Friendly, PDF & Email

1 Votos obtenidos¡Vótame!

.

Este temporal invita a ahuecar el sillón, coger la manta y plantarse frente a la tele. Para proveer a los coleccionistas de series en formato físico de buen material para esperar a la primavera resguardados en casita, hoy, 7 de marzo, Sony Pictures Home Entertainment España edita en DVD dos títulos de temáticas diversas, pero igualmente apasionantes: THE EXPANSE T1y THE WHITE PRINCESS.

THE EXPANSE T1 (Universal Pictures, 2015)

El ser humano ha sido capaz de poner un satélite en órbita, de pisar la luna… ¿y colonizar el Sistema Solar? THE EXPANSE se traslada a un futuro donde los humanos han colonizado y han ocupado otros planetas. Marte, el cinturón de asteroides y la Tierra son las principales potencias, cada una encargada de una función, pero todas ansiando lo mismo: agua y aire, dos recursos que ahora son más valiosos que el oro. Con el paso de los años y la escasez de recursos, las tensiones entre estas tres fuerzas aumentan y la guerra espacial está a punto de estallar, aunque quizás detrás de estas tensiones haya una conspiración a punto de salir a la luz.

La primera temporada de THE EXPANSE, nominada en varias ocasiones a los Premios Saturn -galardón de referencia en el género de ciencia ficción, fantasía y terror- es perfecta para los amantes del sci-fi, quienes disfrutarán con la lucha encarnizada por la supervivencia de la especie humana donde el Universo entero es el escenario. Entre su elenco encontramos a Cas Anvar (Punisher 2), Wes Chatham (Los Juegos del Hambre), Dominique Tipper (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) o Steven Strait (La alianza del mal), quienes serán los encargados de lidiar con los problemas que la nueva realidad futurista les presenta.

La edición DVD incluye los diez capítulos de la primera temporada de THE EXPANSE, además de una serie de escenas eliminadas. Aspectos técnicos: Audio en castellano, inglés y francés Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés para sordos, francés y holandés. Contenido en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (1.78:1).

THE WHITE PRINCESS (STARZ – Lionsgate, 2017)

Basada en la novela homónima de Philippa Gregory, THE WHITE PRINCESS es una miniserie de poder, familia, amor y traición ambientada en una de las épocas más tumultuosas de la historia británica y contada desde el punto de vista de las mujeres. El tempestuoso matrimonio entre Elizabeth de York (Lizzie) y el rey Enrique.

La serie revelación del canal STARZ, catalogada por la crítica como “sensual, sangrienta y completamente feroz” (Daily Mirror) o “un visionado fascinante” (AVCLUB) cuenta con todos los ingredientes para convertirse en un drama histórico imprescindible. La nominada a un *Bafta® Jodie Comer (Thirteen) y Jacob Collins-Levy (Glitch) dan vida a la princesa Elisabeth y al rey Enrique VII. Junto a ellos, Rebecca Benson (Juego de Tronos), Richard Dillanae (Argo), Michelle Fairley (Juego de Tronos) o Kenneth Cranham (Valkiria), entre otros, acompañan a los protagonistas para dar forma a una historia que “trata de sexo, asesinato, muerte, celos e intriga, y cubre todos estos temas con la suficiente elegancia para hacer que la serie sea entretenida”. (David Wiegand, San FranciscoChronicle)

Aspectos técnicos: Audio en castellano, francés e italiano Stereo e inglés 5.1 Dolby Digital. Subtítulos en castellano, inglés para sordos, francés, italiano y polaco. Contenido en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (1.78:1).

Información y fotografías proporcionadas por la distibuidora.

Sobre Maria José Díaz-Maroto García

Cinéfila empedernida buscando la serie perfecta. Combino mi pasión por el cine con las series y los libros. Redactora Jefe de Cine de esta gran comunidad que es Pandora Magazine y propietaria de un pequeño blog donde extiendo mi pasión por el cine, la literatura, las series y etcétera: 'Delirios, Literatura, Cómics y Películas'.