¡Qué frío!

Print Friendly, PDF & Email
1 Votos obtenidos¡Vótame!

Habitualmente comento la noticia que más me ha sorprendido durante la semana, pero es que rebuscando por ahí he tropezado con una información aparecida hace algunas semanas ¡y es que tengo que contarlo! No es bueno para la salud vivir con esto dentro sin compartirlo con vosotros, no es bueno…

La cuestión es que todo el mundo conoce más o menos cuando toca el día de San Valentín, que es de origen anglosajón y que los enamorados se regalan cositas. Aunque los de origen latino renegamos de ella año tras año y le quitamos importancia, perdemos el culo en la floristería o bombonería más cercana cuando llega la fecha. Ya se sabe, ellas se ponen más cariñosas, se le asoman lagrimillas en los ojos y con suerte… ¡quién sabe si hoy SI toca!

Bien, pues este año se ha puesto de moda en Croacia una prenda de abrigo bastante curiosa. Tan curiosa como que es un cubrepenes. Lo que oyen, un cubrepenes hecho de lana y a medida del usuario ¡no pongan esa cara de asombro! Yo no lo veo tan raro ¿Quién no se pone un gorrito de lana en la cabeza para que no se enfríe la calva? –A estas alturas supongo que ya saben que un servidor es como los melones, solo le sale pelusilla- pues ya puestos a tapar calvas, tapamos al hermano pequeñín de la entrepierna, no sea que pille un resfriado y se pase el día moqueando o estornudando. Me hago la idea de lo violento que debe ser pasear por ahí sin el cubrepenes y que estornude la cosita en un lugar público ¡A ver como hace uno para meterse el pañuelo por el pantalón para sonarse sin que la gente te mire mal!

Pero en España, ¿Dónde se podría comprar? Hay muchas franquicias para su distribución, pero pienso que la idónea sería MANGO. Ya se dedican a las prendas de vestir, y eso no deja de ser un complemento aunque…llamarme antiguo pero me da no sé qué entrar en una tienda de MANGO y que la dependienta me pida la talla ¿Cómo lo venderán? Una opción sería por tallas del tipo M, L, XL o XXL y la otra como la de los bebes, es decir de 6 a 18, de 18 a 36. No, no me refiero a meses…y luego tener que salir del probador para que la chica vea como me queda, y me diga eso de ¿No le viene un poco grande? ¡Qué vergüenza!

Aunque estos croatas les ha faltado un poco de vista para los negocios, y deberían haber creado una prenda homologa para mujeres: una bufanda cubrechichis ¡no me digan que no sería una buena idea! Sobre todo para esas mujeres que acostumbran a ir a lo comando, que deben de pillar unas corrientes de aire de miedo. Las bufandas cubrechichis se podrían personalizar con el nombre de las usuarias, con los colores de tu país o incluso para las que son muy futboleras con los colores de su equipo. Lo único que habría de tener cuidado en donde guarda la bufanda, no sea que el marido se equivoque y en vez de coger la suya, coja la de ella para ir al campo de futbol.

Estoy seguro que más de una mujer agradecería que le regalaran un cubrechichis…Y sus maridos también.

Sería la única forma de tener a su mujer caliente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción: Miguel Soria López

Etiquetas: ,

Sobre pandoramgzn