.
Los que no somos famosos ni solemos salir en televisión cada poco, creemos reconocer a una superestrella. Es aquella que llena estadios, sobre la que parece que todo el mundo habla y todo el mundo conoce. Parece que heredar un apellido conocido te hace también pertenecer a ese elenco de gente famosa que consiguen millones de fans que les siguen dondequiera que vayan. Esos fans que tienen repartidos por todo el planeta, que les dicen lo increíbles que son diariamente, hagan lo que hagan.
Pero esto en realidad no es ser una superestrella.
Éste es el mensaje que Adidas ha querido lanzar en su nueva campaña «Superstar no es lo que crees que es». David Beckham, Rita Ora, Pharrel Williams y Damiam Lillard son los protagonistas de ella y nos cuentan que en realidad no es lo que podemos ver. No comienzan por buscar la fama o el éxito, sino porque tienen pasión por lo que hacen, y esa pasión suele desembocar en eso mismo, alcanzar ese status que tienen actualmente de superestrellas.
Y, ¿qué es lo que hace realmente a alguien convertirse en una superestrella? Quizás tenga mucho que ver con las inigualables y ya míticas Superstar de Adidas, esas zapatillas que forman parte ya de nuestras vidas y que parece que siempre nos han acompañado; igual que a todas esas superestrellas que en algún momento han sido simples desconocidos que disfrutaban de las mismas cosas que todos nosotros.
Todos podemos ser una superestrella con las nuevas Superstar. Elige color y… be a Superstar!
Deja una respuesta