RESEÑA DE “ÉXTASIS” (TRILOGÍA CELEBRITY,3) DE M.S. FORCE

Descubrir las auténticas fantasías de Flynn ha empujado a Natalie al borde de la depresión. Ahora ha llegado el momento de dar el paso definitivo: entrar en su mundo sexual […]
Print Friendly

Descubrir las auténticas fantasías de Flynn ha empujado a Natalie al borde de la depresión. Ahora ha llegado el momento de dar el paso definitivo: entrar en su mundo sexual o alejarse de él para siempre.

Después de su tempestuosa huida, Natalie decide volver con Flynn y escuchar su historia. Él, avergonzado por no haber sido del todo sincero con la mujer a la que ama, le cuenta toda la verdad… Y Natalie empieza a intuir que los juegos que Flynn y sus amigos llevan a cabo en el club Quantum tal vez también puedan ser excitantes para ella. Poco a poco, ambos se adentran en un mundo que él domina a la perfección. Los límites del placer y el dolor se confunden, pero la confianza y el amor siempre están presentes.

La pareja tiene toda la vida por delante, pero un misterio no resuelto amenaza su felicidad. Un secreto al que tendrán que enfrentarse con más armas que la del amor y la entrega y que pondrá a prueba sus sentimientos.

FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Autora: M.S. Force

Editorial: Grijalbo

Trilogía: Celebrity 3

ISBN: 978-84-253-55035

Género: Romántico/Erótico

Número de páginas: 312

 

Enlace a la opinión de “Escándalo” (AQUI)

Enlace a la opinión de “Fantasía” (AQUI)


Antes de dar comienzo con la opinión, quiero agradecer a Grijalbo (Penguin Random House) el envío del ejemplar para su lectura. Muchas gracias.

Pues aquí os traigo mi opinión sobre “Éxtasis” la tan deseada a la vez que temida, al menos para mí, tercera y última parte de la trilogía “Celebrity”.


Voy a añadir poco más ya que en cierto modo este libro mantiene la misma dinámica que los otros dos, es decir, la relación tan vertiginosa entre Natalie y Flynn, la farándula y famoseo, los secretos entre ambos, la alfombra roja, el celuloide, los premios, el acoso de los medios…Aunque en este libro se hacen patentes las preferencias sexuales de Flynn y la reacción y respuesta de Natalie.


En esta entrega, Natalie, descubre el secreto que guarda tan celosamente Flynn. La relación hace equilibrios en la cuerda floja ya que lo peor no es descubrir su lado oscuro, sino el hecho de que le mienta y se haya enterado por terceras personas.


A lo ya mencionado debemos añadir un suceso que puede afectar de manera negativa a la pareja ya que está de por medio el FBI.


La pluma de la autora no varía en absoluto, sigue siendo igual de directa, real, coloquial y profunda. Los diálogos, al igual que la historia, están igual de bien estructurados, con un ritmo in crescendo, con gancho y mucho trasfondo, lo que hace de su lectura una constante que te mantiene a la expectativa de lo que va a suceder a continuación. 


En esta ocasión, la historia es lo que a sexo se refiere, es mucho más intensa. Con escenas y vocabulario mucho más explícitos, pero manteniendo la esencia de los protagonistas.


Y hablando de los protagonistas… a excepción de la ampliación en sus relaciones y la experimentación por parte de ambos, siguen siendo igual de tiernos y entrañables. Ella sigue superándose día a día, siendo un claro ejemplo de lo que significa avanzar, reinventarse y mirar de frente al futuro. En el caso de él, sigue siendo igual de filántropo, protector, y actor reconocido por su trabajo. Vemos una gran evolución y un aumento considerable de madurez y entendimiento entre ambos. Forman un tandem perfecto que te llegan al corazón.


La trama que se nos da a conocer en el segundo libro, aunque parece que va a tener mucho peso, en mi opinión pasa bastante desapercibida, aunque cuando llega el desenlace de la misma te sorprende ya que es algo que no te esperas.


Los personajes secundarios siguen siendo relevantes en el desarrollo de la historia. Junto a todos los que ya conocíamos se suman varios más que son primordiales en la vida de la protagonista. Debo de deciros que no puedo adorar más a Fluff, la perra de Natalie, la cual en esta historia nos prodiga con momentos muy cómicos. 


La autora nos transmite a través de sus palabras lo importante que son los lazos afectivos, la unión familiar, la superación personal, la aceptación y las segundas oportunidades. Como bien os comenté, esta llena en su mayoría de clichés pero me reitero en lo que os comenté en las opiniones de los otros dos libros, el trasfondo, valores y profundidad lo suplen con creces. 


En esta ocasión, al igual que en las anteriores, la historia está narrada en primera persona por ambos protagonistas y aunque pueda resultar repetitiva es algo que me fascina. He disfrutado muchísimo de esta trilogía y me da pena que se acabe, aunque espero que la autora tenga en cuenta a diversos personajes secundarios que nos pueden aportar unas fantásticas historias (Yo y mi vena egoísta lecturil, sorry . Cada libro nos aporta y transmite algo y yo como lectora lo aprecio mucho.


El libro consta de 312 páginas divididas en 20 capítulos no muy extensos y un fantástico epílogo. 

“Éxtasis” es el broche de oro para esta trilogía la cual me he leído en un suspiro Una historia llena de amor, evolución, autoestima, confianza, responsabilidades, filantropía, aceptación, glamour, prensa, pero sobre todo y ante todo humildad, entrega absoluta y amor incondicional. Por mi parte no puedo más que recomendaros su lectura. Sin duda se encuentran entre las lecturas que más me han gustado a lo largo de este mes.

Os dejo el enlace de compra de la editorial por si queréis adquirir un ejemplar (AQUI)

1 Votos obtenidos¡Vótame!

Sobre isa_jaramillo

Isa, mallorquina de nacimiento pero con sangre andaluza y gallega, 40 añitos, ama de casa. Lectora empedernida, me encanta dejar volar mi imaginación y expresar lo que las historias me transmiten y me hacen sentir.