RESEÑA DE “FANTASÍA” (TRILOGÍA CELEBRITY 2) DE M.S. FORCE

La historia de la joven maestra Natalie ha salido a la luz, pero Flynn, el famoso sex symbol de Hollywood, sigue ocultándole sus verdaderas fantasías sexuales: aquellas en las que […]
Print Friendly

La historia de la joven maestra Natalie ha salido a la luz, pero Flynn, el famoso sex symbol de Hollywood, sigue ocultándole sus verdaderas fantasías sexuales: aquellas en las que sueña con dominar a la mujer que lo ha conquistado en cuerpo y alma.

Después de que la prensa del corazón airee los terribles secretos sobre el pasado de Natalie, Flynn decide ayudarla ofreciéndole su amor, su dinero y sus contactos. Y es gracias a ese apoyo incondicional que ella consigue, poco a poco, superar el escándalo.

Sin embargo, él no se atreve a mostrar sus cartas y a ser completamente sincero con la mujer de sus sueños. Su vida sexual es placentera y cariñosa, alejada de las prácticas de sadomasoquismo a las que él estaba habituado. Aunque de momento parece haber renunciado a ellas, esos juegos siguen poblando su mente de fantasías en las que da rienda suelta a sus gustos más atrevidos. Natalie vive feliz y ajena a todo, pero las mentiras no pueden ocultarse siempre. Y la verdad, cuando estalla, puede hacer pedazos aquello que más quieres.

FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Autora: M.S. Force

Editorial: Grijalbo

Trilogía: Celebrity 2

ISBN: 978-84–253-5505-9

Género: Romántico/Erótico

Número de páginas: 312

 

Enlace a la reseña de “Escándalo” (AQUI)

No voy a añadir mucho más ya que la sinopsis cuenta bastante de esta segunda entrega. Simplemente añadiré que la relación entre Natalie y Flynn se afianza y que tanto él como sus amigos y familia, suponen un gran apoyo para ella, aunque el hecho de que su secreto salga a la luz traerá repercusiones en su vida muy relevantes, tanto buenas como malas. También veremos una evolución y un crecimiento profesional en Flynn

En esta segunda novela, aparte de la historia de amor entre los protagonistas, se centra sobre todo en las necesidades de Flynn. Cada vez le resulta más complicado mantener oculto su lado dominante, pero debido a reacciones de Natalie ante según qué situaciones íntimas, debido a su trauma, prefiere mantener esa parte de él a raya, negándosela y haciendo feliz a Natalie aunque no se sienta completo en el ámbito sexual. En lo cotidiano ella es todo lo que necesita. 

¿Conseguirá Natalie superar su trauma? ¿Se atreverá Flynn a confesarle su necesidad de dominarla? ¿Descubrirá al culpable de que su secreto haya salido a la luz? ¿Conseguirán vivir una vida feliz y plena sin mentiras de por medio? 

He de decir que esta segunda entrega me ha gustado mucho también. En la opinión de “Escándalo”, el primer libro, os dije que contenía muchos clichés y el famoso instalove y me reitero, pero también me reitero en el trasfondo y su profundidad. La historia se centra más en la nueva vida como personaje público de Natalie, en su relación con Flynn y en los deseos ocultos de este último. 

Mucha gente pensará que aparte de la condición de cada personaje es decir, ella maestra y él actor la temática BDSM va a estar muy presente, en cierto modo, pero solo en los pensamientos y sueños de Flynn. No sé si en el tercer libro se hará más hincapié en el tema, pero os aseguro que de momento no es así. 

La historia contiene trama, cosa que en el primer libro no era así, pero debido a que sale a la luz el abuso al que fue sometida la protagonista, es necesario localizar y hundir a la persona responsable, lo cual, desencadenará en una tragedia que puede hacer tambalear los cimientos de la estabilidad emocional, personal y profesional de nuestro protagonista. 

La pluma de la autora no varía en absoluto del primer libro. Sigue siendo cuidada, fresca, fluida a la par que sencilla y con mucha profundidad. Las escenas de sexo son explícitas pero narradas con estilo y con mucho mimo, dada la situación de ambos protagonistas. Tanto el personaje de Natalie como el de Flynn siguen teniendo mucho peso. No son en absoluto lineales. Sus reacciones te hacen sentirlos más cercanos. El hecho de que la historia está narrada también en primera persona por ambos es, como ya dije, un punto a favor de la novela. La manera en que la autora nos muestra su vulnerabilidad, sus miedos y anhelos los hace más reales, más cercanos y más creíbles. 

La autora nos hace reflexionar sobre la ética y la moral, sobre quiénes somos y que, si hemos sido víctimas, no debemos escondernos ni avergonzarnos, ya que por el mero esfuerzo de recomponerte, te conviertes en una superviviente. 

Los personajes secundarios también forman una parte fundamental, tanto de la trama como de la historia. En esta novela vemos aparecer a un/a antagonista que aportará tensión a la historia y deteriorará la confianza que Natalie tiene depositada en Flynn. Os aseguro que la autora no da puntada sin hilo en ningún momento. Todo tiene su porqué y sobre la marcha nos va aclarando, a través de diferentes frentes abiertos, los motivos de ciertos comportamientos por parte, tanto de los protagonistas como por parte de los personajes secundarios. 

Al elenco de personajes secundarios del primer libro se unen algunos más, de los cuales no puedo hablar ya que haría spoiler y no es mi intención.

El mundo del celuloide sigue muy presente, y los entresijos que en él se desarrollan, y el hecho de cómo y cuánto cuesta pasar de ser una persona anónima a alguien conocido por ser la pareja “de”, tarea harto complicada ya que la presión y el acoso es un auténtico horror. 

También me tengo que reiterar en la manera tan abrupta que tiene la autora de cortar el libro. El único punto negativo que yo le encuentro, ya sabéis… mi vena egoísta lecturil jajajaja. 

El libro consta de 312 páginas, divididas en 20 capítulos de diferentes extensiones. 

“Fantasía” es una historia donde debemos afrontar lo que se nos pueda plantear en la vida. Una historia de amor muy intensa y tierna. La necesidad de evolucionar y reinventarse a la vez que aceptarnos tal y como somos. Un punto de inflexión respecto a la madurez, la valentía y los valores. Tales como el amor, la unión familiar, la amistad y la confianza. Por mi parte os recomiendo su lectura sin duda alguna. Estoy deseando leer la tercera y última entrega para saber cómo es el desenlace de la relación entre Natalie y Flynn.  

Os dejo el enlace de compra de la editorial por si queréis adquirir un ejemplar (AQUI)

 

0 Votos obtenidos¡Vótame!

Sobre isa_jaramillo

Isa, mallorquina de nacimiento pero con sangre andaluza y gallega, 40 añitos, ama de casa. Lectora empedernida, me encanta dejar volar mi imaginación y expresar lo que las historias me transmiten y me hacen sentir.