RESEÑA DE “ESCÁNDALO” (TRILOGÍA CELEBRITY 1) DE M.S. FORCE

Cuando la perrita de Natalie muerde al sex symbol del momento, pueden suceder dos cosas: que la lleve a juicio… o que la invite a tomar un café. El invierno […]
Print Friendly


Cuando la perrita de Natalie muerde al sex symbol del momento, pueden suceder dos cosas: que la lleve a juicio… o que la invite a tomar un café.

El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perra, Fluff, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie… ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el famoso actor!

A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse, incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su auténtica historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando ambos asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, los focos de la prensa empezarán a iluminar la verdad.

El escándalo está a punto de estallar.

FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Autora: M.S. Force

Editorial: Grijalbo

Trilogía: Celebrity 1

ISBN: 978-84–253-5488-5

Género: Romántico/Erótico

Número de páginas: 326

 

Natalie es una chica que comienza una nueva vida en Nueva York ejerciendo como profesora de primaria en un colegio. Con su inseparable Fluff, intenta reinventarse y labrarse un futuro en el que un pasado tormentoso no tiene ningún tipo de cabida. Es una chica fuerte, decidida, cariñosa, desconfiada, sensible, altruista, con mucho humor, independientemente de lo mal que lo ha pasado en su vida. A pesar de ser una víctima ha conseguido convertirse en una superviviente. Su prioridad son sus niños y su perra, hasta que llega Flynn, a desmontarle todos los esquemas haciéndola plantearse cosas que hasta el momento consideraba imposibles, después de la situación tan traumática que vivió ella, quiere ser honesta y sincera con Flynn pero tiene miedo de como pueda reaccionar. Ella consigue ver al ser humano, bondoso, cariñoso y cercano que hay detrás del actor famoso.

¿Has chocado con Flynn Godfrey en el parque, Fluff le ha mordido en el brazo, habéis tomado un café y él te ha invitado a cenar?
—Sí.
—Mentira cochina.
—Leah —digo, un poco exasperada—, ¿por qué me lo iba a inventar?
—De verdad has conocido a Flynn Godfrey.
—De verdad he conocido a Flynn Godfrey.
—¡Me cago en la puta! —Se levanta y me agarra por los hombros—. Cuéntamelo todo. No te dejes ni un solo detalle.

Flynn es uno de los actores más famosos del celuloide. Con grandes éxitos cosechados a través de un duro trabajo, ha sabido labrarse un futuro tanto de actor como empresario. Es un hombre atractivo, simpático, muy profesional, generoso, cercano, familiar, mandón, comprensivo, apasionado y muy respetuoso. Pero sobre todo es un hombre. Él necesita que vean más allá de lo que es el personaje público, el actor. Desea que vean al hombre que hay detrás del personaje y a parte de su familia, y sus amigos…encuentra una chica a través de una situación bastante surrealista, en la que su perra de 14 años con sólo 10 dientes le da un mordisco. Desde el momento en que posa sus ojos en los de Natalie queda totalmente noqueado, y decide conocerla más ya que es como un imán para él. 

¡Hostias, el puto perro me ha mordido! —A mi salvador se le saltan los ojos cuando grita. Sacude el brazo para intentar deshacerse de Fluff, cuyo cuerpecito va de un lado a otro al final de su extremidad. El zarandeo solo aumenta su determinación de no soltarlo. Da un aullido tremendo.

Ambos tienen secretos, los cuales van a poner a prueba su paciencia y comprensión. Ella con la agresión que sufrió y él…con unos gustos sexuales muy expecíficos. Flynn es un dominante sexual y en el momento que presiente, por comportamientos de Natalie, que algo le sucedió en el pasado… decide anteponer las necesidades de ella a las suyas propias. La cuestión es saber como reaccionará Natalie si se entera del secreto que esconde con tanto ahínco Flynn, y si él será capaz de conseguir que se abra a él en todos los sentidos y si conseguirá destruir las barreras que ha creado a su alrededor para conseguir llegar a ella, y a su vez, mantener a raya esas necesidades que, para bien o para mal, forman parte de él.

También aborrezco esa faceta de la fama. Ahora mismo, me gustaría ser solo un hombre que disfruta de un café con una mujer guapísima, pero siempre soy Flynn Godfrey, el actor de cine. Es como si las palabras “actor de cine” fueran parte de mi nombre, como los números romanos de los reyes.

¿Conseguirán ambos mantener sus secretos ocultos? ¿ Podrán mantener una relación convencional? ¿Ser ellos mismos con total transparencia? o por el contrario…¿Acabará saltando el escándalo cuando Natalie acompañe a Flynn a la entrega de los Globos de Oro?

Luces…cámara…¡Acción!

Demasiadas mujeres insulsas, cazafortunas y arribistas han pasado por mi vida como para no reconocer una verdadera gema cuando la veo.

Con esta historia he tenido sentimientos contradictorios, me explico, por un lado debo admitir que la historia contiene bastantes clichés y aparte es un instalove en toda regla. Pero por otro lado, independientemente de lo previsible ,entre comillas, de la relación entre los protagonistas, lo que verdaderamente me ha encandilado, es el comportamiento de ambos y sobre todo el trasfondo de la historia y su profundidad.

Me molestan mucho las lágrimas que ruedan por mis mejillas. Odio que el pasado siga asomando su fea cabeza para recordarme que estoy rota por dentro, aunque piense que estoy recuperada. Me desespera descubrir que no es así ocho años después.

La pluma de Marie es fresca, fluida, elaborada a la par que sencilla, con unos diálogos muy bien trabajados, para nada superficiales ni lineales. En todo momento te mantiene a la expectativa durante el desarrollo de la trama ya que contiene, debido a diferentes frentes abiertos, una verdadera amalgama de emociones y sensaciones que no te pasarán en absoluto desapercibidas.

La autora a través de la narración de esta historia nos hace conscientes no solo del glamour y el éxito en la gran pantalla, la alfombra roja, las fiestas, premios, etcétera… sino también del lado más oscuro, de los entresijos, el hecho de no disponer de intimidad al ser un personaje público, lo crueles que pueden llegar a resultar los paparazzi, la manera de invadir tu espacio personal, de tergiversar las cosas, de dar en muchas ocasiones información falsa, de el acoso y derribo al que muchas personas famosas están sometidas y de sus correspondientes consecuencias.

Es interesante que Marie nos dé a conocer en este caso, aunque sea ficticio, que detrás del personaje público hay un ser humano que siente y padece como cualquier persona. La manera en la que se ven agobiados sin poder llevar una vida normal, tener que ir acompañados a todos lados el hecho de que en muchas ocasiones sufren agresiones, por el fanatismo… es un tema realmente muy interesante ya que creo que no somos conscientes de que esto sucede realmente.

A su vez, nos sensibiliza al exponernos casos que forman parte de nuestro día a día y en los que muchas personas se pueden sentir identificadas, tales como esa enfermedad tan terrible cómo es el cáncer y los abusos sexuales. Son temas que trata con tanto tacto y con tanto cariño, mimo y respeto que no puedes evitar empatizar y sobrecogerte.

Los personajes son muy emocionales, muy pasionales, muy maduros, muy consecuentes con sus actos, sus responsabilidades y sus decisiones, algo que considero que es muy importante para que lleguen a los lectores y lectoras. Que no sean personajes superficiales ni planos, sino que aporten vitalidad a la historia y ante todo y sobre todo credibilidad, lo que considero un grandísimo punto a favor de la escritora.

Muchos de los personajes secundarios son primordiales en el desarrollo y evolución de la historia entre Natalie y Flynn, quienes mantienen contacto directo con ambos protagonistas, los cuales forman parte de sus vidas y son espectadores desde un segundo plano de todo lo que les acontece.

De dichos personajes secundarios me quedo con…

Leah: compañera de piso y trabajo de Natalie. Una chica alocada, divertida y un gran apoyo para nuestra protagonista. Es una gran amiga.

Aileen: Una mujer luchadora y admirable. 

Logan: Es el hijo de Aileen, un niño muy maduro para su corta edad.

Fluff: Debo decir que AMO a esta perra. Es un auténtico terremoto con la edad que tiene, muy territorial, posesiva con Natalie y más lista que el hambre.

Hay muchísimos más personajes secundarios como pueden ser Max, Estelle, Addie, Ellie, Aimee, Annie, Marlowe, Haydan… pero me encantaría que le deis una oportunidad a esta historia y a estos fantásticos personajes y los conozcáis de primera mano.

La historia está narrada en primera persona por ambos protagonistas y la gente que me conoce sabe que es algo que verdaderamente me apasiona, ya que en cierto modo hace que te lleguen más los protagonistas e incluso te motive a implicarte más en la historia. 

Recalco lo profunda que es la historia, la magnitud emocional que contiene y que transmite. Debo decir que al menos en esta entrega las escenas de pasión son escasas, en término literal, pero están narradas con mucha sensualidad e intención, algo que evidentemente no pasa desapercibido.

El final de la historia es atajado de una manera abrupta y drástica por parte de la autora, poniéndote de los nervios ya que justamente es en uno de los momentos más álgidos y con más tensión de la historia. Es algo que no me ha molestado en demasía por el hecho de que he podido retomar la lectura de la siguiente entrega, porque si hubiese tenido que esperar… creo que me hubiese quedado calva de tanto tirarme del pelo, porque… ¡eso no se hace! es de ser muy cruel jajaja.

El libro consta de 326 páginas, divididas en 23 capítulos.

“Escándalo” es un canto a la unión familiar, al coraje, a la lucha, a la comprensión, al redescubrimiento, al apoyo incondicional, al amor verdadero, a la calidad humana, a la ayuda desinteresada a gente que de verdad lo necesita, a la protección de tus seres queridos, a la confianza y entrega, a la aceptación y a la evolución personal. Sin duda os recomiendo su lectura por la profundidad de la trama que es sobrecogedora.

Os dejo el enlace de compra de la editorial por si queréis adquirir un ejemplar (AQUI)

 

0 Votos obtenidos¡Vótame!

Sobre isa_jaramillo

Isa, mallorquina de nacimiento pero con sangre andaluza y gallega, 40 añitos, ama de casa. Lectora empedernida, me encanta dejar volar mi imaginación y expresar lo que las historias me transmiten y me hacen sentir.