Reseña: Éxtasis, M. S. Force

Título: Éxtasis (Celebrity 3) Autor/a: M. S. Force Editorial: Penguin Random House Sello: Grijalbo Año de publicación: 2017 ISBN: 978-84-25355-04-2 Páginas: 309 Precio: 15,90€ Cómpralo aquí. ..  SINOPSIS Descubrir las auténticas fantasías de Flynn ha llevado a Natalie […]
Print Friendly

0 Votos obtenidos¡Vótame!

Título: Éxtasis (Celebrity 3)

Autor/a: M. S. Force

Editorial: Penguin Random House

Sello: Grijalbo

Año de publicación: 2017

ISBN: 978-84-25355-04-2

Páginas: 309

Precio: 15,90€

Cómpralo aquí.

.

SINOPSIS

Descubrir las auténticas fantasías de Flynn ha llevado a Natalie al borde de la depresión. Ahora ha llegado el momento de dar el paso definitivo: entrar en su mundo sexual o alejarse de él para siempre.

Después de su tempestuosa huida, Natalie decide volver con Flynn y escuchar su historia. Él, avergonzado por no haber sido del todo sincero con la mujer a la que ama, le cuenta toda la verdad… Y Natalie empieza a intuir que los juegos que él y sus amigos llevan a cabo en el Club Quantum tal vez también puedan ser excitantes para ella. Poco a poco, ambos se adentran en un mundo que él domina a la perfección. Los límites de placer y dolor se confunden, pero la confianza y el amor siempre están presentes.

La pareja tiene toda la vida por delante, pero un misterio no resuelto amenaza su felicidad. Un misterio al que tendrán que enfrentarse con más armas que la de su amor y su entrega, y que pondrá a prueba sus sentimientos.

.

OPINIÓN PERSONAL

Empezaré la reseña agradeciéndole el envío a la editorial, porque es un gusto poder leer en papel.

Bueno, por fin traigo la reseña de la tercera parte de la trilogía Celebrity, por lo que si no has leído las reseñas anteriores, te dejo aquí la de Escándalo y aquí la de Fantasía. Esta reseña contiene spoilers de los libros anteriores, por lo que si no lo has leído los anteriores no sigas leyendo.

Tenía muchas ganas de leer este tercer libro porque el final del segundo fue de infarto, final en el que Natalie le da la oportunidad a Flynn de decirle la verdad sobre sus preferencias sexuales y él, intentando protegerla la miente. Pero justo después de que ella se vaya porque no está dispuesta a tolerar mentiras e timbre suena y aparece el agente del FBI que está investigando a Flynn por el asesinato de David Rogers, el abogado que vendió a los medios de comunicación la información sobre quién era en realidad Natalie.

Durante este último libro, la relación de ambos protagonistas penderá de un hilo porque Natalie no está dispuesta a tolerar mentiras en su matrimonia y a parte, descubrir que a su marido le gusta practicar BDSM (Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo [yo tampoco sabía que era eso…]), la deja descolocada, por lo que decide huir y darse un tiempo para reflexionar. Flynn por su parte se arrepiente de haberle ocultado la verdad, pero reconoce haberlo hecho para protegerla después de los abusos que sufrió cuando apenas tenia 15 años.

A medida que van hablando, los problemas entre la pareja se van solucionando y finalmente Flynn decide explicarle cómo acabó metido en ese mundo, lo que hace que Natalie se sienta interesada por probar cosas nuevas.

Y hasta ahí voy a contar porque no quiero desvelar mucho más. Si bien es cierto que este libro se centra mucho más en el tema sexual que en otros como sucedía en libros anteriores, ha sido el libro que menos temas ha tratado, a parte del sexual, claro está.

El reencuentro es un tema que la autora ha tratado de forma bastante superficial, pero que hace reflexionar sobre cómo sería reencontrarse con un familiar después de un largo período sin saber de esa persona. Además, también juega con la sorpresa del reencuentro, lo que hace que sea más llamativo para el lector.

La familia, es otro tema que trata desde diferentes perspectivas: la familia de Flynn, una familia unida, encantada de aceptar a Natalie; y la familia de ella, una familia que debido a los horribles abusos que sufrió su hija, acabó desintegrándose.

La autora ha dejado en un segundo plano la fama de Flynn, lo que ha hecho que no sea algo muy repetitivo, pero sigue dando toques con respecto a su posición en Hollywood que anima al lector a interesarse por esa vida.

Con respecto a los personajes, decir que Natalie ha evolucionado tanto desde el primer libro que sorprende. Lo que no termina de convencerme, es que una víctima de abusos sexuales termine practicando BDSM, pero supongo que para el personaje la autora habrá realizado una labor de investigación. Flynn también evoluciona, quizás de forma más sutil, pero es loable que quiera dejar de lado su naturaleza dominante por estar al lado de la mujer que ama.

He de decir que es el libro de la trilogía que menos me ha gustado. No porque hable más de sexo (al fin y al cabo es una novela erótica), sino porque entre ellos todo va demasiado rápido, pero sobre todo porque me llama la atención que Natalie lleve tan bien empezar a practicar BDSM cuando apenas unas semanas atrás, que le atasen las manos le hacía recordar su agresión.

A pesar de ello me ha parecido un buen final de trilogía ya que las incógnitas que se van sucediendo a lo largo de los libros acaban por resolverse. Eso sí, deja abiertas ciertas cosas que dan a pensar que pueda haber otros libros con otros personajes como protagonistas.

Sobre Alex G

Leo porque adoro poder evadirme, ser princesa, guerrera, cambiar de universo, viajar por el mundo… Leo porque puedo ser quien quiera cuando quiera, porque puedo seleccionar la historia que mas me apetezca leer y, sinceramente, porque me encanta.