Reseña: Escándalo, M. S. Force

Título: Escándalo (Celebrity 1) Autor/a: M. S. Force Editorial: Penguin Random House Sello: Grijalbo Año de publicación: 2017 ISBN : 978-84-25355-01-1 Páginas: 336 Precio: 15,90€ Cómpralo aquí. ..  SINOPSIS Cuando la perrita de Natalie muerde al sex […]

Título: Escándalo (Celebrity 1)

Autor/a: M. S. Force

Editorial: Penguin Random House

Sello: Grijalbo

Año de publicación: 2017

ISBN : 978-84-25355-01-1

Páginas: 336

Precio: 15,90€

.

Cuando la perrita de Natalie muerde al sex symbol del momento, pueden suceder dos cosas: que la lleve a juicio… o que la invite a tomar un café.

El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perra, Fluff, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie… ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el sex symbol del momento!

A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse, incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su auténtica historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando ambos asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, los focos de la prensa empezarán a iluminar la verdad.

El escándalo está a punto de estallar…

.

Cuando escuché hablar por primera vez de esta trilogía me llamó mucho la atención, por lo que en cuanto pude me hice con la versión digital del primer libro para empezar a leerlo. Y… ¡lo devoré! Creo que me lo he leído en dos días y ahora me arrepiento de no haberlo comprado en papel.

La historia trata de Natalie y Flynn, dos completos desconocidos que gracias a la perra de Natalie, Fluff, se topan en un parque, donde ambos sienten inevitablemente una conexión. El problema es que él es un gran actor de Hollywood de fama mundial y ella no es más que una profesora de tercer curso. Flynn la propone ir a cenar, pero ella le deja claro lo que no va a pasar si acepta: no piensa tener sexo bajo ningún concepto. Al menos no hasta que se case.

Pero la atracción que sienten el uno por el otro es innegable. Flynn está decidido a intentar por todos los medios conseguir a esa chica que le trae de cabeza, aunque por ello tenga que dejar de lado sus hábitos sexuales más oscuros. Y Natalie tiene mucho que ocultar, algo de su pasado que no quiere que salga a la luz y que fue el motivo por el que ha tomado la decisión de no mantener relaciones hasta el matrimonio.

El problema es que se dan cuenta que estar uno cerca del otro les hace bien. Se entienden, comparten gustos en común… Todo entre ellos es genial hasta que empiezan a intimar y Natalie decide confesarle una pequeña parte de su pasado. Algo que la atormenta y que hace que Flynn se enfurezca con quien hizo daño a la chica de la que se está enamorando.

Y hasta ahí voy a contar. La verdad es que si alargo más de la cuenta os cuento el libro entero. Son 336 páginas contadas tanto por Natalie como por Flynn, lo que nos ayuda a entender perfectamente los sentimientos de los personajes, lo que piensan y sus motivaciones. Además, todo el libro sucede en apenas una semana, lo que hace que la lectura, junto con la gran cantidad de diálogos, sea fluída y rápida.

Es un libro que engancha porque, desde la primera página quieres saber qué va a pasar, si van a conseguir seguir ocultando sus secretos, si van a reprimir sus sentimientos, si les pillará la prensa…

En cuanto a los personajes, tienen muy buen fondo. Ambos tienen personalidades bien definidas y saben lo que quieren en la vida. Flynn es una persona que se ha criado entre famosos, al que su padre le ha enseñado que a pesar de la fama debe ser humilde, y que sabe que hay que trabajar duro. Además, esconde un pequeño secreto que estará dispuesto a abandonar por su futura relación con Natalie. La pregunta es: ¿será capaz?

Natalie es una joven de apenas 24 años que lleva ocho huyendo de lo que le pasó cuando era joven, construyendo una nueva vida, con una nueva personalidad. Lo que necesita es tranquilidad, saberse segura. Y en cuanto conoce a Flynn su mundo se desmoronará poco a poco. Pero lo que tiene por seguro es que él estará ahí en todo momento, ayudándola. Lo que no quiere es reconocer lo que esconde.

Los temas me han parecido de lo más interesantes. Dejando de lado la relación amorosa, el tema de la fama se menciona mucho a lo largo del libro tratando de sacar las cosas positivas y las negativas, ya que en ningún momento Flynn quiere desprestigiar su trabajo ni mucho menos alabarlo. La forma en la que salen a colación todas las ventajas y desventajas de la fama hacen que sea una lectura más amena y entretenida.

Por otro lado, el tema de los abusos, que está muy a la orden del día, también toma importancia pero de forma muy sutil, haciendo que quieras saber más y el por qué.

No puedo dejar de lado los secretos como tema relevante ya que ambos personajes los tienen y, aunque no quieren ocultárselos mutuamente, saben que por el bien de su relación no deben nombrarlo. ¿Podrán aguantar sin hablar de sus mas oscuros secretos?

El final… ¿qué decir? Era algo que se iba viendo venir desde la mitad del libro, pero la última frase no deja indiferente a nadie y sólo consigue crear más misterio, haciendo que el lector quiera la segunda parte tan rápido como sea posible.

En general es un libro adictivo, que hace que el lector tenga ganas de descubrir lo que va a pasar. Además, la lectura es fresca, sencilla, con muchos guiños a Hollywood y mucho diálogo, lo que hace que sea ágil.