Reseña: Fantasía, M. S. Force

Título: Fantasía (Celebrity 2) Autor/a: M. S. Force Editorial: Penguin Random House Sello: Grijalbo Año de publicación: 2017 ISBN : 978-84-25355-06-6 Páginas: 312 Precio: 15,90€ Cómpralo aquí. ..  SINOPSIS La historia de la joven maestra Natalie ha salido […]

Título: Fantasía (Celebrity 2)

Autor/a: M. S. Force

Editorial: Penguin Random House

Sello: Grijalbo

Año de publicación: 2017

ISBN : 978-84-25355-06-6

Páginas: 312

Precio: 15,90€

.

La historia de la joven maestra Natalie ha salido a la luz, pero Flynn, el famoso sex symbol de Hollywood, sigue ocultándole sus verdaderas fantasías sexuales: aquellas en las que sueña con dominar a la mujer que lo ha conquistado en cuerpo y alma.

Después de que la prensa del corazón airee los terribles secretos sobre el pasado de Natalie, Flynn decide ayudarla ofreciéndole su amor, su dinero y sus contactos. Y es gracias a ese apoyo incondicional que ella consigue, poco a poco, superar el escándalo.

Sin embargo, él no se atreve a mostrar sus cartas y a ser completamente sincero con la mujer de su vida. Su vida sexual es placentera y cariñosa, alejada de las prácticas de sadomasoquismo a las que él estaba habituado. Aunque de momento parece haber renunciado a ellas, esos juegos, siguen poblando su mente de fantasías en las que da rienda suelta a sus gustos más atrevidos. Natalie vive feliz y totalmente ajena, pero las mentiras no pueden ocultarse siempre. Y la verdad, cuando estalla, puede hacer pedazos aquello que más quieres.

.

Nada más terminar Escándalo (puedes leer la reseña aquí) me quedé con ganas de más y fue una alegría recibir este libro en papel de parte de la editorial, por lo que empezaré la reseña agradeciéndoles el envío.

Como decía, el final del primer libro, aunque se veía un poco previsible, acabó sorprendiéndome, sobre todo después de esa última y arrolladora frase. Antes de continuar, decir que, si no has leído el primer libro, esta reseña contiene spoilers del libro anterior.

El secreto de Natalie ha salido a la luz y el escándalo de su agresión sexual está a la orden del día. Todos los periodistas quieren saber más, todos esperan que diga algo, todos están deseosos de tener más información. Pero para Natalie el que eso haya salido a la luz supone un duro golpe. Aunque suponía que salir con el actor más famoso del mundo tendría sus consecuencias, nunca imaginó que la prensa fuera capaz de llegar tan lejos como para contar los detalles de la agresión que sufrió con quince años. Además, en el colegio en el que trabaja la despiden por haber ocultado sus antecedentes.

Flynn por su parte está desolado, enfadado, dispuesto a todo con tal de que Natalie no sufra. Por lo que hará todo lo posible por sacarla del pozo en el que se ha sumergido. Pero Natalie es fuerte y empieza a sobrellevarlo de la mejor manera posible, incluso acepta hacer una entrevista para un famoso programa de televisión nacional para comunicar que sólo hablará de ello una vez para dejar claro cómo lo vivió ella y que no salgan más especulaciones.

La verdad es que no quiero revelar mucho más porque en este libro suceden muchas más cosas, entre ellas problemas legales, entregas de premios… y alguna sorpresa relacionada con el FBI.

Los personajes empiezan a evolucionar en este libro. Natalie, por ejemplo, comienza a dejarse llevar cada vez más y su timidez desaparece poco a poco. La confianza que le profesa a Flynn hace que le cuente todo, poniéndole como condición dejarlo atrás y no volver a tocar el tema. Flynn por su parte decide dejar sus preferencias de lado con tal de estar al lado de la mujer a la que ama. Quizás, de los dos protagonistas, es al que veo menos evolucionado, pero aún así, es un personaje que sorprende porque pese a su fama desea dar al resto de personas toda la ayuda posible (erradicar el hambre, ayudar a los desfavorecidos…)

Como comenté en la anterior reseña, uno de los temas que trata el libro es el de la fama, pero me ha sorprendido gratamente que el personaje de Flynn esté dispuesto a crear una fundación con tal de erradicar problemas tan graves como la malnutrición infantil. M. S. Force, nos presenta un personaje que no es vanidoso, al contrario, nos presenta a alguien que quiere utilizar su fama para cambiar, aunque sea un poquito, el mundo.

Un tema del libro que me ha llamado la atención es sin duda, el de los medios de comunicación. Estamos en un mundo en el que la necesidad de estar informado puede incluso traspasar la barrera de lo privado, y en este libro se pone de manifiesto cómo el ser el primero en conseguir una noticia puede causar daño a la persona en cuestión. La necesidad de estar informados, el cómo una noticia puede colapsar la red, la facilidad de difusión de información a través de las redes sociales… Cada vez que trata esos temas critica a esos medios ávidos de noticias con las que conseguir ser el más leído o el más visto.

El tema de la confianza es también un punto clave en este libro. No sólo porque Natalie comparta con Flynn sus secretos, sino porque espera que él haga lo mismo con ella.

Si tuviera que sacar un lado negativo al libro es que las cosas entre los protagonistas llevan un ritmo vertiginoso, que en menos de dos semanas ya están conviviendo, con planes de futuro incluidos. Pero también he de decir que es algo que hasta ellos mismos mencionan en sus múltiples conversaciones.

La forma en la que está escrita hace que el libro se lea prácticamente solo. Está plagado de diálogos, de momentos que dan un poco de tensión, lo que hace que el lector quiera seguir leyendo y enfrascarse en la lectura. Es un libro que se lee en apenas dos días porque te atrapa entre sus páginas, dejándote con ganas de saber más.

Eso sí, del final mejor no hablo porque sólo hace que el siguiente libro sea necesario. Estoy deseando saber qué nos deparará, y sobre todo, ver cómo termina esta trilogía.