¿Qué hay en la cartelera? | Estrenos 1-Dic

Print Friendly
1 Votos obtenidos¡Vótame!

.

Nueva semana de estrenos. ¡Por fin nos llega “Coco”! La última película de Pixar que ha recogido magníficas críticas en todos los países dónde ya ha sido estrenada. También tendremos el reestreno en cines del telefilme “Grandeza y decadencia de un pequeño comercio de cine” de Jean-Luc Godard y para el martes de 5 de diciembre, tendrá lugar el reestreno en cines de “Terminator 2: el juicio final”, del cual os hablamos hace unas semanas en Pandora Magazine. Sin más, aquí os dejamos lo más destacado:

“Coco” | Walt Disney

En un pequeño y alegre pueblo mexicano, vive Miguel, un niño de 12 años que pertenece a una familia de zapateros, en la que la música está prohibida. Durante generaciones, los Rivera han censurado la música porque creen que hay una maldición en ella. Y es que, hace muchos años, su bisabuelo abandonó a su mujer para seguir su sueño de ser músico, y por eso, se la declaró muerta para ellos.

En la mañana del Día de Muertos, el joven, que ansía la música más que nada en la vida, se verá envuelto en una fantástica aventura junto a su perro Dante. Ambos lograrán entrar al Mundo de los Muertos, donde conocerán a sus antepasados, además de a un espíritu amigo llamado Héctor.

Filme de animación de la factoría Pixar escrito y dirigido por Lee Unkrich y Adrián Molina. Entre las voces protagonistas de la versión original, están las de los actores Benjamin Bratt como Ernesto de la Cruz y Gael García Bernal como Héctor, además de la del joven Anthony González como el niño protagonista. Completan el reparto Edward James Olmos, Alanna Ubach, Cheech Marin, Gabriel Iglesias y Alfonso Arau.

Link al tráiler

“Wonder” | eOne Films

Auggie Pullman es un niño que nació con una malformación facial. Ahora, tras diez años de hospital en hospital y de largos periodos en su casa, tendrá que hacer frente a un gran reto: asistir por primera vez a la escuela. Gracias al apoyo de sus padres, Isabel y Nate, Auggie tratará de encajar entre sus nuevos compañeros y profesores, demostrando que pese a su físico es un niño como otro cualquiera.

Este melodrama basado en el best-seller Wonder de R.J. Palacio está dirigido por Stephen Chbosky. Su reparto protagonista está formado por Julia Roberts, Jacob Tremblay, Owen Wilson y Mandy Patinkin.

Link al tráiler

“Perfectos desconocidos” | Universal Pictures España

Un eclipse de Luna parece haberse apoderado de la ciudad, da la impresión de que su extraño influjo está afectando a nuestros protagonistas. Son un grupo de amigos que se reúne para cenar. Todo transcurre con relativa normalidad hasta que, de pronto, surge la idea. ¿Qué pasaría si dejaran sus teléfonos móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, mensajes, chats, notificaciones de redes sociales, su vida entera compartida al instante sin tapujos. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea por una noche?

Álex de la Iglesia dirige este remake de la exitosa comedia italiana Perfetti sconosciuti”, con un reparto que está compuesto por Belén Rueda, Eduard FernándezPepón NietoErnesto Alterio, Juana Acosta , Eduardo Noriega, Dafne Fernández y Beatriz Olivares.  

Link al tráiler

“El sacrificio de un ciervo sagrado” | Diamond Films

Steven es un eminente cirujano casado con Anna, una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim y Bob. Cuando Steven entabla amistad con Martin, un niño de dieciséis años sin padre, a quien decide proteger, los acontecimientos dan un giro siniestro y es que, el neurólogo observa desesperado cómo sus hijos contraen una enfermedad que él es incapaz de explicar. Steven tendrá que escoger entonces entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo.

El cineasta griego Yorgos Lanthimos dirige este thriller psicológico con elementos sobrenaturales que co-escribe junto a su colaborador habitual Efthimis Filipou. Los principales actores del reparto son Nicole Kidman, Colin Farrell, Alicia Silverstone y Barry Keoghan. Esta película supone la 2ª colaboración entre Lanthimos y Farrell tras “Langosta”.

Link al tráiler

“La vida y nada más” | Wanda Visión

Regina es una madre soltera con un pasado oscuro que reside al norte de Florida con sus dos hijos. Allí intenta llegar a fin de mes mientras lucha contra los problemas cotidianos. El hijo mayor, Andrew, está lleno de desprecio por su madre y únicamente la amenaza de un conflicto judicial les hará volver a unirse.

“La vida y nada más” es una historia sobre gente de periferia que intenta sobrevivir en un mundo repleto de desigualdades y con conflictos permanentes. Antonio Méndez Esparza dirige y escribe esta película.

Link al tráiler

Imágenes e información proporcionadas por las distribuidoras                           Redacción: María José Díaz-Maroto

Sobre Maria José Díaz-Maroto García

Cinéfila empedernida buscando la serie perfecta. Combino mi pasión por el cine con las series y los libros. Redactora Jefe de Cine de esta gran comunidad que es Pandora Magazine y propietaria de un pequeño blog donde extiendo mi pasión por el cine, la literatura, las series y etcétera: 'Delirios, Literatura, Cómics y Películas'.