Reseña: Magela Gracia – Ya no soy la amante

  Autor/a: Magela Gracia Título: Ya no soy la amante Serie:Trilogía La otra 02 Género: Erótico Editorial: Planeta Sello: Zafiro Fecha de publicación: 12-12-2016 ISBN: 978-84-08-16329-9 Páginas: 300 Precio ebook: 4.99€  Cómpralo aquí. La esperada continuación […]
Print Friendly
0 Votos obtenidos¡Vótame!

 

Autor/a: Magela Gracia
Título: Ya no soy la amante
Serie:Trilogía La otra 02
Género: Erótico
Editorial: Planeta
Sello: Zafiro
Fecha de publicación: 12-12-2016
ISBN: 978-84-08-16329-9
Páginas: 300
Precio ebook: 4.99€

 Cómpralo aquí.

La esperada continuación de La otra. Historia de la amante, que en esta ocasión nos plantea la duda de si realmente un clavo saca otro clavo o deja una herida aún más profunda.

Olivia ya no es la amante de nadie. Por fin ha logrado zafarse de ese estigma y desea mirar hacia adelante. Sigue enamorada de Octavio, pero con amarlo no es suficiente. Está segura de que no lo quiere en su vida en esas condiciones, pero tampoco logra olvidarlo.

Jamás volverá a complicarse la vida con un hombre ni sufrirá por los desengaños amorosos.

Dispuesta a no resignarse ni mucho menos a ceder, decide dejar atrás el pasado y disfrutar del sábado y de un buen rato de sexo con Oziel. Pero ¿por qué acude a su mente constantemente Octavio para torturarla e impedir que sea feliz? ¿Y por qué ha de llamarla justo esa noche?

Pensó en no coger el teléfono y centrarse en su presente, en el vino, en Oziel, en su sonrisa perversa y en su mirada lasciva. Sin embargo, la vida nunca pone las cosas fáciles y los sábados siempre han sido fatídicos para ella. Por eso descolgó el teléfono y las palabras de Octavio la dejaron sin habla.

No te pierdas la continuación de La otra. Historia de la amante, una saga que no dejará de sorprendente y que te atrapará desde la primera página.

 ~~~~~~

  

Hola a todos, hoy volvemos con un nuevo volumen de esta trilogía, podéis encontrar la reseña del primer volumen de esta trilogía, Historia de la amante aquí.

Como siempre que se trata de una serie os aviso que puede haber SPOILERS de los libros anteriores, pero no de este. Así que si no habéis leído el primero dejo a vuestro criterio si leer la reseña o no.

Pues en el anterior libro dejamos a Olivia que había tomado una decisión definitiva en cuanto a su relación con Octavio. Ella ha decidido pasar página y dar una oportunidad a Oziel e iniciar una aventura pasajera con él. Su fortaleza se verá puesta a prueba cuando Octavio vuelva a aparecer en su vida haciendo tambalearse las decisiones tomadas y sumiendo a Olivia en un mar de indecisión que le llevará a tomar muy malas decisiones.

Con la boda de Olga como telón de fondo, las chicas se verán sumergidas en los preparativos de la boda mientras Olivia intenta aclarar sus sentimientos por los dos hombres de su vida.

Seguimos encontrando a los personajes que conocimos en el primer libro y algunos nuevos, como el padre de Olivia y su madrastra con la que Olivia no tiene una relación excesivamente buena.

La verdad es que en este libro me daban ganas de darle un buen cachete a Olivia. La chica va teniendo cada vez más claro las cosas que quiere y las que no, pero como está convencida que Oziel solo quiere una corta aventura, y no termina de definir sus sentimientos hacia Octavio, inicia un relación a tres bandas que tiene toda la pinta de estar abocada al fracaso y que no me parece sana ni para ella, ni para los dos hombres involucrados y eso que Octavio no es santo de mi devoción, pero en fin, lo justo es lo justo, aunque entiendo perfectamente los motivos de Olivia para hacer las cosas que hace.

Oziel sigue siendo un dulce, la verdad, sus conversaciones con Olivia, sus dobles sentidos y su forma de bromear y hacerla caer, me siguen encantando. Yo no estoy tan segura como Olivia que solo quiera una aventura con ella, pero en fin, es solamente mi opinión, no podremos saber como sigue la cosa hasta acabar la trilogía…

La narración sigue siendo en primera persona, por lo que sabemos todo de Olivia, pero muy poco de lo que pasa por la cabeza de los demás personajes y de verdad, necesito saber que pasa por la hermosa cabecita de Oziel…😍 Como en el anterior libro podremos encontrar escenas de alto voltaje que te dejaran la sangre a punto de ebullición, y un final de infarto que hará que desees tener preparado el desenlace para comenzar a leerlo ipso facto.

En resumen, un libro que me ha gustado mucho, su lectura resulta amena y ligera, se devora en un plis, plas y en sus páginas podréis encontrar una historia intensa que te atrapa desde su inicio, llena de sexo, amor, celos e indecisiones.

Totalmente recomendada para las amantes del género erótico.

Sobre Merche

Soy una lectora voraz, me encanta leer, sobre todo romántica-erótica y todos sus subgéneros. Puedo llegar a ser una lectora infiel, con varias lecturas empezadas al mismo tiempo. No soy crítica ni experta literaria, ni pretendo serlo, solo aporto mi humilde opinión personal sobre los libros que leo. Espero que os guste. ;)