Reseña: Magela Gracia – Historia de la amante

  Autor/a: Magela Gracia Título: Historia de la amante Serie: Trilogía La otra 01 Género: Erótico Editorial: Planeta Sello: Zafiro Fecha de publicación: 22-11-2016 ISBN:978-84-08-16280-3 Páginas: 300 Precio ebook: 2.99€  Cómpralo aquí. […]
Print Friendly
0 Votos obtenidos¡Vótame!

 

Autor/a: Magela Gracia
Título: Historia de la amante
Serie: Trilogía La otra 01
Género: Erótico
Editorial: Planeta
Sello: Zafiro
Fecha de publicación: 22-11-2016
ISBN:978-84-08-16280-3
Páginas: 300
Precio ebook: 2.99€

 Cómpralo aquí.

Los viernes quedarían marcados en negro para siempre tras aquella conversación de Olivia y Octavio en su coche. Y los lunes también, que fue el día en que se decidió a romper con él. Pero el peor día de todos sería, sin duda, el sábado, cuando se reencontraron ambos, con ganas el uno del otro. Porque los sábados se desataban las pasiones, aunque cada vez se despertaban más a menudo, y no siempre el causante era Octavio.

Ninguna mujer está preparada para una confesión como la que le hizo, y menos cuando está tan enamorada. ¿Es Olivia tan diferente al dejarse engañar estando enamorada, para luego compensar la tristeza con el morbo del sexo prohibido?

¿Te imaginas que tu novio te dice que tiene una amante? ¿Te imaginas que te dice que la amante… eres tú? ¿Te imaginas siendo la otra?

 ~~~~~~

  

¡Hola a todos!

Hoy me estreno con una nueva autora, y es que este es el primer libro que leo de Magela Gracia y debo reconocer que no va a ser el último.

Olivia es una mujer enamorada, por eso cuando su novio desde hace un año, le confiesa que tiene una amante, su corazón se rompe en mil pedazos, pero cuando le dice que esa amante es ella su mundo se desmorona por completo.

Olivia totalmente destrozada tiene que elegir: o terminar para siempre con la relación o aceptarlo y seguir sabiéndose la amante, algo que va en contra de todos sus principios morales. Pero Olivia está muy enamorada y tomar una decisión no va a ser tan fácil.

A partir de aquí podremos conocer el maremágnum de emociones que siente Olivia, desde el rechazo completo a la aceptación de la situación, el dolor, la traición, los recuerdos, el amor. Olivia hará de todo con tal de tener al hombre que ama con ella. Veremos a Olivia luchar contra ella misma y sus sentimientos encontrados, sopesar todo lo que se muestra ante ella, como se engaña a sí misma y encuentra la manera de justificarse y justificarlo a él solo por no perderlo, dejando de lado sus principios por estar enamorada.

Sus amigas, Olaya, Oriola y Olga (sí, no es broma, la mayoría de los personajes tienen un nombre que empieza por O😂) estarán con ella durante todo el proceso, ayudándola cuando lo necesite para evitar que caiga en la tentación que supone Octavio para ella.

Oziel es la tabla de salvación de Olivia, aunque ella no lo sepa. Lo conocerá una noche en la que sus amigas intentan animarla después de la ruptura, aunque Olivia es bastante borde con él en un principio, Oziel tendrá un importante papel en la vida de Olivia. La tensión sexual no consumada entre ambos será uno de los puntos fuertes de la historia.

Octavio, que decir de Octavio, lo he odiado, y es que no puedo con el tema de la infidelidad y la mentira y este hombre lo tiene todo, una joyita el chico (modo Ironía ON). 

Es una historia que me ha resultado muy interesante pues es un tema que cualquiera de nosotros podría vivir en un momento dado de nuestras vidas. Por suerte (que yo sepa😅), no he tenido que pasar por ello, pero siempre he sido muy sensible ante el tema de la mentira y de la infidelidad, es algo que no soporto y con lo que no podría vivir, pero la historia hace que te plantees cosas como: y ¿cómo reaccionaríamos? ¿Haríamos las cosas de manera diferente a como las hace nuestra protagonista? ¿O nos dejaríamos llevar por nuestros sentimientos caiga quién caiga? ¿Podríamos perdonar una infidelidad y el engaño, o viviríamos el resto de nuestra vida desconfiando de nuestra pareja?

La autora juega con el sexo, las risas y el dolor creando una obra exquisita y realista, cargada de sentimientos y de dolor, una historia en la que podemos sentirnos identificados con cualquiera de sus personajes. Un libro con un alto contenido sexual explicito, narrado en primera persona por Olivia, que nos sumergirá en sus pensamientos y sentimientos, tan reales y descarnados que terminaras empatizando muchísimo con ella. He llegado a sumergirme tanto en la historia que no he podido esperar y, a pesar de tener varios libros empezados, he tenido que empezar con la lectura del siguiente libro, pues necesito saber que va a ser de nuestros protagonistas.

Sobre Merche

Soy una lectora voraz, me encanta leer, sobre todo romántica-erótica y todos sus subgéneros. Puedo llegar a ser una lectora infiel, con varias lecturas empezadas al mismo tiempo. No soy crítica ni experta literaria, ni pretendo serlo, solo aporto mi humilde opinión personal sobre los libros que leo. Espero que os guste. ;)