Traductor Humano-Gato: Convierte tu voz en maullidos

Print Friendly, PDF & Email

22 Votos obtenidos¡Vótame!

¿Os acordáis del Diccionario Español/Gato que os recomendamos la semana pasada en Litegatuna? Pues hoy presentamos una app que también os puede ayudar a mejorar la comunicación con vuestro amigo felino. Se trata del Traductor Humano-Gato, una aplicación gratuita —aunque también tiene su versión de pago— diseñada por Electric French Fries, disponible para Android e iOS.Cat to human translator

Como véis, una vez lo hayáis instalado accederéis a una mesa de mezclas con varias posibilidades. Los botones emiten diferentes sonidos, como maullidos, cantos de pájaros o ronroneos. La versión gratuita no tiene todas las opciones desbloqueadas, pero aun así te da la oportunidad de traducir tu voz a maullidos. Para ello, sólo tienes que permitir a la aplicación el acceso a tu micrófono, presionar el botón de grabar y hablar. Una vez hayas terminado, vuelve a presionar el botón y escucharás tu mensaje traducido al lenguaje felino.

Según explican en la web de la aplicación, para elaborar este traductor han utilizado maullidos de hasta 25 gatitos diferentes —ninguno sufrió ningún daño—, y «puede traducir cualquier idioma menos el Swahili». Así que no te lo pienses más y si quieres que tu peludo compañero empiece a prestarte atención, háblale en su idioma con este divertido traductor.

MUY IMPORTANTE: Esta aplicación no está pensada para causar daños. Si notas que tu gato o cualquier otro animal con el que convivas muestran síntomas de molestias o agresividad, por favor, deja de utilizarla.

Sobre Verónica López López

Soy periodista y vivo en Alicante. Me encanta todo lo que tenga que ver con la cultura y el arte, desde lo clásico a lo contemporáneo. Y por supuesto, soy una #catlover empedernida.