Viaje al Mundo de los Clicks: XIV Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil  

  La XIV edición de la Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil que organiza Aesclick, se celebra este año los días 14 y 15 de febrero en Barcelona. Al igual […]
Print Friendly, PDF & Email

 

1 Votos obtenidos¡Vótame!

La XIV edición de la Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil que organiza Aesclick, se celebra este año los días 14 y 15 de febrero en Barcelona. Al igual que en anteriores ediciones, la cita es en el centro cívico Cotxeres de Sants que durante ese fin de semana nos transportará al mágico mundo de los clicks de Playmobil, donde los límites sólo los pone tu imaginación.

Las figuras de Playmobil, que han cumplido ya 40 años, nos harán viajar a un mundo en versión click a través de diversos dioramas que evocarán viajes a través del mundo y de la historia: la ciudad de Salzburgo en el siglo XII, las historias fantásticas del medievo, las aventuras de los piratas, unas vacaciones de esquí en la montaña, un viaje en tren a través de una maqueta ferroviaria, un parque de atracciones e incluso a un mundo más allá de la vida. Los visitantes también podrán conocer de primera mano el camino que sigue un click de Playmobil desde que entra en la fábrica hasta que llega a nuestras casas.

Los más pequeños disfrutarán de juegos y talleres: no faltará el tradicional concurso del Click Escondido, donde encontrando la figura infiltrada en cada diorama se podrán conseguir magníficos premios, o la carrera para encontrar quién es más rápido montando un click de Playmobil.

En la Feria se ubicarán una amplia variedad de puestos de venta de Playmobil, tanto nacionales como internacionales, donde se podrán encontrar desde las últimas novedades, hasta piezas antiguas que de otra manera son difíciles de conseguir y muchas piezas sueltas para todos aquellos que necesitan completar su colección. ¡No pierdas la oportunidad!

ImageProxy¡Una vez más, Aesclick nos hace viajar al mágico mundo de los Playmobil!

Lugar: Calle de Sants número 79, en la localidad de Barcelona.

Precio entrada: 3 euros. Gratuita para niños menores de 12 años.

Horario:

Sábado 14 de febrero: de 10:00 horas a 20:00 horas (cierre de admisión 30 minutos antes).

Domingo 15 de febrero: de 10:00 horas a 18:00 horas (cierre de admisión 30 minutos antes).

Aesclick: Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil

Es una asociación sin ánimo de lucro, que acaba de cumplir 10 años de existencia. Aglutina a todas aquellas personas, dentro y fuera de España, que comparten una pasión común: las figuras de Playmobil, llamados popularmente “clicks”.

El propósito de la asociación es divulgar las posibilidades y los “encantos” de coleccionar estas figuras. Promueve su presentación como una opción sana y educativa de entretenimiento que potencia la complicidad entre padres e hijos, mientras que al mismo tiempo intenta dotar de un aspecto formal a esta afición para todos aquellos que han ido más allá, desarrollando una actividad tanto de coleccionistas como de dioramistas. Todo ello se combina con una acción solidaria para hacer llegar la sonrisa de Playmobil a los colectivos más desfavorecidos.

Desde el año 2004, Aesclick ha organizado directamente actividades de montaje de dioramas permanentes en hospitales de Barcelona, Canarias, Madrid, Sevilla, y Bilbao, exposiciones y actividades puntuales en muchos otros centros y ludotecas, y ha coordinado más de una decena de ferias, consiguiendo grandes éxitos como contar con un Record Guinness a la exposición con más figuras de Playmobil, entregando gracias al trabajo de todos sus socios, numerosos regalos entre los niños hospitalizados, centros de acogida y fundaciones para la infancia de toda España en la época navideña.

Más información: página web de Aesclick , Facebook, Twitter.

Sobre Begoña Rodríguez