Logitravel lanza la campaña Logi Loco

Print Friendly
0 Votos obtenidos¡Vótame!

 

Logi Loco

 

Todo un clásico de la venta anticipada de verano, la campaña Logi Loco regala hasta 500€ para las reservas de paquetes, circuitos y hoteles

 

Tomeu BennasarLogitravel, la agencia de viajes online especializada en la venta de cruceros, hoteles en costa y paquetes vacacionales, acaba de lanzar al mercado la campaña Logi Loco con la que regala dinero a los clientes que hagan una reserva de hotel o paquete vacacional hasta el próximo 31 de mayo.

Según Tomeu Bennasar ‘El verano es la estación que muchos asociamos a las vacaciones y en la que intentamos hacer una escapadita de la rutina para recargar pilas. Y ahora es el momento ideal para reservar esas vacaciones de verano ya que podemos elegir sin problemas de disponibilidad y encontrar precios asequibles.’ Además, como el mes de mayo es tradicionalmente un mes de venta anticipada, los descuentos de Logitravel se suman a los descuentos ofrecidos por muchas cadenas hoteleras y turoperadores en estos momentos, que en algunos casos llegan hasta el 50% de descuento.

En total Logitravel está regalando hasta 500€ en forma de importantes descuentos para viajes de verano. La campaña pretende potenciar las salidas entre el 15 de Junio y el 15 de Septiembre que se reserven con más de 30 días de antelación. El descuento es también intercambiable por maletas y trolleys Samsonite, si así lo desean los clientes.

En referencia a la campaña, Bennasar explica ‘Con el Logi Loco damos libertad al cliente para elegir el hotel de playa que más le interese así como para montarse su paquete vacacional a medida eligiendo el destino, los traslados, hoteles, tiempo de la estancia, etc. que mejor se adapte a sus preferencias. Y una vez reservado el viaje o estancia, le regalamos dinero por haber confiado en nosotros’. Según Bennasar ‘Pretendemos fidelizar a nuestros clientes más asiduos, así como captar a nuevos viajeros a través de las variables producto + precio’.

Para Logitravel los destinos más solicitados por los españoles en paquete vacacional son las islas, el Mediterráneo, Europa y Caribe; mientras en las costas, las localidades estrella del verano son Benidorm, Salou, Almuñécar y Peñíscola.

La campaña se ha lanzado a través de la propia página web de Logitravel.com con banners e información en la home, en las esperas, así como publicidad online mediante banners de rotación en redes de afiliados y comunicación en las redes sociales a través de Facebook, Twitter y Google +. Asimismo se ha lanzado también en medios offline con publicidad impresa en medios generalistas planificada para todo el mes de mayo.

La campaña, activa en España hasta final de mes, podrán disfrutarla todos los viajeros sin un número límite de personas y reservas. Según Bennasar: “Estimamos que alrededor de 50.000 viajeros se beneficiarán este año del LogiLoco para sus reservas de verano, consiguiendo importantes descuentos para sus vacaciones”.

 

Sobre Logitravel

Logitravel es una agencia de viajes online que basa su negocio en la especialización en cruceros, hoteles en costa y paquetes vacacionales. Fundada en 2004 y con presencia en España, Italia, Francia, Alemania, Portugal, UK y Brasil, Logitravel cuenta con más de 350 empleados con amplia experiencia en el sector turístico. El pasado 2013 Logitravel registró una facturación de 419 millones de euros y más de dos millones de viajeros contrataron sus vacaciones en esta agencia online.

Sobre pandoramgzn