Dublín, ciudad literaria, de tréboles y leprechauns – Lugares que visitar (IV)

Print Friendly, PDF & Email
0 Votos obtenidos¡Vótame!

 

 

Y para descansar un poco de todas las visitas diurnas, Dublín te ofrece una vida nocturna original en su zona del Temple, en donde bares irlandeses ofrecen comida y actuaciones con música en directo por muy poco dinero. Esta zona peatonal está entre Dame Street y el río. El bar más visitado es el homónimo Temple Bar. Pero no solo hay bares, sino que puedes encontrarte con músicos por la calle o incluso tiendas de souvenirs abiertas hasta altas horas de la noche.

Pero si quieres vivir una gran experiencia, te recomendamos el Irish House Party, un teatro en el que antes de la función (20:30), en el restaurante de enfrente, podrás degustar una gran típica cena irlandesa, y acto seguido disfrutar del espectáculo (22:00) que este grupo de música hace todos los días, con arte y humor, del que saldrás incluso conociendo un poco más la cultura irlandesa, sus leyendas y su carácter risueño.

No podrás evitar llevarte a casa el DVD y el CD con su música para recordar la velada cuando llegues a casa. Si quieres disfrutar de la cena y el show, puedes hacerlo por 45€, y si solamente tienes tiempo de ir al show, te costará 20€.

 

 

Dublín es una ciudad para vivirla, para disfrutarla con los cinco sentidos como habréis podido ver. La ciudad literaria por excelencia, pero también la ciudad de la cerveza y de la música. De las leyendas y los duendes. No hay nada mejor que venir a Dublín y perderse por sus calles y por su historia. No podréis visitar Dublín una sola vez. Sin lugar a dudas, volveréis.

 

 

Redacción y fotografías: Beatriz Ibán Diezhandino

Algunas de las fotografías de Irish House Party y el vídeo, cedidos por Irish House Party

Sobre Beatriz Ibán Diezhandino

Coach profesional, personal, laboral y literario. Especialista en duelo. Directora de Pandora Magazine. Viajera infatigable, lectora empedernida. info@centro-coaching.com