‘Oscuro Deseo. Nathan, la perdición’ de Mel Caran

Print Friendly

 

5 Votos obtenidos¡Vótame!

 

 

Mel Caran es una autora que tuve el placer de conocer hace unos meses y con la que coincidí en un proyecto en el cual ella, finalmente, no pudo estar. Pero tuve la suerte de leer un relato erótico suyo y me encantó su manera de narrar.

Por eso, cuando supe que salía a la venta su nuevo libro, un relato publicado por Zafiro (Planeta) en formato ebook, no dudé en hacerme con él. Se trata de ‘Oscuro Deseo. Nathan, la perdición’.

Esta es la sinopsis:

Laila es una joven impulsiva y descarada a la que los duros reveses de la vida no han conseguido doblegar. A excepción de un

Portada del libro

Portada del libro

par de amigos y de algún que otro conocido, está sola, pero su vida cambia de forma sorprendente la mañana en que se presenta en su casa un desconocido que dice llamarse Nathan.

 Elegante aunque un tanto extraño, ese hombre le resulta sumamente atractivo y deseable. Sin embargo, las maneras de Nathan no son del todo ortodoxas y eso hace explotar en ocasiones el fuerte temperamento de Laila. Tras unos cuantos intercambios de palabras malsonantes, órdenes confusas no acatadas por Laila y algún que otro forcejeo sin efecto, ella empieza a sucumbir a los encantos del misterioso hombre, que resulta ser agente del FBI y cuya  misión es protegerla de un desastre natural de enormes proporciones..

 Lo que vivirá  Laila cuando descubra toda la verdad, jamás lo hubiera podido imaginar ni en sus peores sueños.

 

La verdad es que esta historia me sorprendió mucho, porque esperaba un relato policíaco o algo así, a parte de saber que era de género erótico, por supuesto. Sin embargo, me encontré con una historia paranormal, como de ciencia-ficción. No quiero revelar la causa de mi sorpresa ante la trama porque es primordial que quienes no lo hayan leído, lo descubran por sí mismos pero sí que quiero resaltar que la pluma de Mel Caran es de notable calidad y me gustó mucho su estilo.

Los protagonistas están muy bien definidos: Nathan es un protagonista potente y atrae desde el primer instante. Lo vemos evolucionar a lo largo del relato y la autora lo lleva con mucho atino. En el caso de la protagonista femenina, no sentí demasiado feeling con ella porque se pasa el libro soltando tacos, un rasgo característico de ella y que, por lo que sea, me influyó negativamente. Sin embargo, tengo que reconocer que, pese a eso, es un personaje muy bien definido también y una bomba de relojería junto a su partenair masculino, Nathan.

La atracción sexual de ambos es instantánea y las escenas de sexo se suceden durante casi toda la historia, convirtiendo ‘Oscuro Deseo’ en un relato muy pero que muy caliente.

Mel Caran es una autora más que solvente en el género erótico y el aliciente paranormal en esta historia le aporta un toque de originalidad bastante refrescante.

Es una lectura que engancha desde el principio y te durará pocas horas entre las manos.

Así que si te va el rollo paranormal y las historias eróticas, no dudes en leer a esta autora que todavía nos tiene que deparar muchas sorpresas…

Puedes adquirirlo por solo 1,89  AQUÍ

 

Sobre Lydia Alfaro

Escritora, soñadora y eterna aprendiz. Puedes seguirme aquí: https://www.facebook.com/lydiaalfaroescritora