Hablemos de Astrología IV: Tauro

Print Friendly, PDF & Email
12 Votos obtenidos¡Vótame!

 

 

Segundo signo del zodiaco, rige a los nacidos entre el 21 de Abril y el 21 de Mayo.

Al ser un signo fijo, busca siempre mantener el orden de las cosas, ama la estabilidad y la seguridad; son ambiciosos, su confort y bienestar es su prioridad en la vida.

A Tauro le corresponde la segunda casa del horóscopo, la que simboliza la acumulación de bienes y de riqueza, es la casa del dinero.

El nacido bajo este signo es voluntarioso, franco, tierno y amable; necesita vivir la vida sin ningún tipo de sobresaltos.

Como ya hemos dicho tienen una meta: vivir con comodidad y tener una buena estabilidad económica. Es por lo que, gracias a su perseverancia y tenacidad, llega a donde se proponga, salvando todos los obstáculos que se le presenten. Pero eso sí nunca correrá ningún tipo de riesgo en su andadura.

Es el signo más paciente del horóscopo, constante y sensual.

Suelen tener un espíritu científico, “ver para creer”, por lo que suelen ser aparentemente fríos.

Venus, es el planeta que gobierna a Tauro, por lo que le confiere belleza, sensualidad, le encanta la buena mesa, del ocio y de la comodidad.

Celosos en sus relaciones de pareja, el signo de tauro ve a su pareja como de su propiedad, y puede llegar a ser agresivo si ve peligrar su relación.

Es un signo muy familiar y le gusta la vida en familia.

 

El hombre Tauro

No son muy altos y mas bien robustos, rostro redondo, nariz redondo y boca carnosa, ojos vivos y largas pestañas, frente amplia. Tienen manos y pies pequeños. Cuello grueso y espalda robusta. El hombre tauro es sensual y táctil. Voz sugerente, musical, hay muchos cantantes en este signo.

El hombre tauro es muy fuerte, todo en el es lento, anda, come y se mueve lentamente. Tiende a los excesos, y como le gusta la buena mesa, suelen tener problemas de sobrepeso, lo cual es una amenaza para su salud ya que no les gusta el deporte. Suelen tener problemas circulatorios. Su punto débil es la garganta, los niños son propensos a las anginas, faringitis, laringitis y con el tiempo pueden padecer sordera, pues el odio y la nariz las tienen muy frágiles.

El hombre Tauro es sólido y puede llegar a tener una buena vejez siempre que sepan cuidarse un poco, su amor a la vida y al sexo opuesto harán que se cuide.

Les conviene superar su pereza, hacer deporte, pasear, nadar y evitar comer entre horas, no comer salsas, dulces y sobre todo no abusar de la carne, comer verduras y frutas.

Buen amante de la vida, las cosas mas sencillas le producen grandes placeres y alegrías, es paciente pero ¡ pobre de quien le altere o le haga daño! Conocerán lo peor del toro, suele ser rencoroso, y aunque perdone nunca olvida.

Hombre muy reservado y no suele dar confianza fácilmente, para dar un paso necesita estar seguro de lo que va a hacer y nunca se precipita, es decir siempre mira donde pisa.

Suelen ser aptos para los negocios, son organizados, prácticos, no se conmueve fácilmente con los problemas de los demás, defiende sus intereses y sabe pisar fuerte.

El signo de tauro suele dar muy buenos empresarios, constructores, financieros, arquitectos, agrónomo, agricultor, horticultor. También suele destacar en actividades artísticas, en el canto danza, escultura, biólogo, economista.

El hombre tauro ama a su pareja como a la vida, se vuelca totalmente en su relación, y ofrece a la mujer todo lo mejor de el. El amor ocupa una parte muy importante en su vida.

De joven va de flor en flor, pero cuando encuentra la mujer ideal, planifica su hogar, y se entrega en cuerpo y alma a su relación. Su mujer y sus hijos son lo primordial en su vida. Se entrega totalmente pero espera lo mismo de su pareja. Amante devoto, trabaja al máximo para conseguir que nada les falte a su familia, pero exige entrega total y sobre todo fidelidad.

Son compañeros divertidos, buen conversador, es fácil vivir con el, pero si está de mal humor es mejor esperar a que se le pase.

 

Mujer tauro

Suelen ser muy hermosas, femeninas, muy carnal. Tienen tendencia a engordar ya que les gusta mucho la buena mesa. Sus ojos son grandes y bellos, labios carnosos, que suele realzar pintándolos. Voz cálida. Suele ser una mujer que hace lo posible por gustar y siempre gusta.

Poseen una buena constitución y fuerte temperamento. Suelen sufrir trastornos endocrinos, y alteraciones del tiroides que la influyen en su carácter. Tienen problemas ginecológicos.

Tienen problemas de garganta, sinusitis, mala circulación y tendencia a la celulitis. Suelen tener problemas con quistes en los ovarios, en los pechos, fibromas después de los cuarenta.

Como hemos dicho tienen tendencia a engordar, por lo que es conveniente que sigan un régimen apropiado, pero sin ser estricto, ya que no admite las privaciones ni lo estricto, se cansaría enseguida. Le conviene hacer deporte.

Suelen dormir muy bien y les conviene descansar para recuperar sus energías.

La mujer tauro es sencilla, directa, alegre, sin embargo siempre es muy desconfiada, aunque menos que el hombre tauro, no da su confianza a cualquiera, pero es muy buena amiga, cuando la demuestran amistad.

Está muy atada a su niñez, a su juventud, si ha vivido en el campo la atraerá todo lo rural, pero si ha vivido en el lujo, será incapaz de prescindir de él en su vida.

La mujer tauro es alegre pero de carácter muy difícil. Suele ser vengativa y rencorosa, con las personas que ella considera que no se han portado bien. Susceptible, admite mal las críticas y cuando está muy enfadada dice cosas que mas tarde se arrepiente.

La riqueza, la abundancia la tranquiliza, la aporta seguridad. La gusta tener armarios repletos de ropa .

Las profesiones ideales para la mujer tauro pueden ser, cantante (ya que canta como un ruiseñor), bailarina, decoradora. Por su gran belleza podría ser muy buena actriz o modelo. Puede triunfar en la hostelería, relaciones públicas, arquitecta, es muy buena empresaria.

Es muy responsable en el trabajo y necesita encontrarse cómoda en su lugar de trabajo, ya que si está bien da el cien por cien.

En el amor sensual, tierna, y se entrega  al máximo pero también es celosa, posesiva y no tolera las traiciones. En su juventud suele ser como el hombre tauro, va de flor en flor buscando su pareja pero cuando la encuentra construye un hogar y lo hacen para siempre. Muy buena madre, excelente educadora, castiga cuando tiene que castigar pero es muy cariñosa con ellos.

 

Personajes nacidos bajo el signo de Tauro

 

William Shakespeare

Ella Fitzgerald

Bono

Carmen Electra

Kate Blanchett

Chris Brown

David Beckham

Enrique Iglesias

George Clooney

Jessica Alba

Kelly Klarkson

Kristen Dunst

Megan Fox

Penélope Cruz

Renee Zellweger

Robert Pattinson

Uma Thurman

 

Dentro del mismo signo zodiacal, dependiendo en qué decanato se haya nacido, pueden tener rasgos y caracteres diferentes.

Sobre Maria Jesús Diezhandino