Hablemos de Astrología III: Aries

Print Friendly, PDF & Email
9 Votos obtenidos¡Vótame!

 

 

Aries es el signo de la energía, el valor, la voluntad, la ambición y también el impulso, la guerra, la cólera y la venganza. Es un signo que denota  espontaneidad y pasión en todo lo que hace, es capaz de batallar hasta el final aunque sea por causas pérdidas. Representa la masculinidad y un gran deseo de afirmación, de violencia y de fuerza desmedida.

Las personas nacidas bajo el signo de aries son dinámicas y tienen una gran fuerza vital. Suelen ser dominantes, tienen tendencia a dirigir a los demás, son sinceros, optimistas y adoran la acción.

Vive el presente de forma intensa, imprevisible, alegre, nunca aburrido y vivaz. Suele ser líder, individual, autoritario, dominante, polémico, victorioso, positivo y activo.

 

El hombre Aries

Camina a grandes pasos, siempre está apurado, sube las escaleras de dos en dos, habla rápidamente y cortante. Su mirada es penetrante. Sin embargo tiene una sonrisa amplia, fuerte y dulce. Suelen tener el cuerpo atlético, de mano grandes. Al andar suele balancear la cabeza. Con los años se les marcan mucho las arrugas de la cara. La nariz es aquilina y muy marcada, como todo en su rostro. La boca es fina y firme. Sus gestos suelen ser bruscos, como su manera de decir las cosas. Rezuma energía, fuerza y vitalidad.

El hombre Aries, ama el riesgo, la velocidad, el reposo le agota, necesita quemar su energía constantemente. Experimenta agotamientos muy repentinos que afectan a su estado de ánimo y suelen pasar periodos depresivos.

Suelen a lo largo de su vida tener varias fracturas, accidentes, quemaduras y heridas varias.

Entre los problemas de salud que pueden afectarle están las jaquecas, migrañas, neuralgias faciales, sinusitis, dolores de muelas. Propensos a accesos de fiebre. Alergias, rinitis y psoriasis. El hombre Aries, debe evitar el café, el tabaco y las conservas. Le conviene el deporte.

Son emprendedores aunque una vez que alcanzan el éxito y sus objetivos suelen cansarse y centrarse en nuevos asuntos. En el emprendimiento de nuevos proyectos derrochan fuerza y energía para conseguir lo máximo de forma eficiente es por esta entrega que después vive importantes altibajos emocionales, siendo su sistema nervioso bastante frágil.

A este nativo, le convienen las profesiones militares, detective o policía, ya que tiene sentido del deber, del valor. También puede ser un buen juez, abogado, médico o veterinario. También hay Aries que les gusta las grandes empresas, triunfarán como hombres de negocios, ya que son hombres de decisiones inmediatas. Pueden amasar fortunas, aunque no les mueve solo las ganancias, les interesa las victorias en cualquier terreno. Y si llegan a arruinarse comienzan de nuevo como si nada hubiera ocurrido.

Aries es de naturaleza generosa con las personas que le rodean. No es rencoroso, ya que suele olvidar los enfrentamientos y diferencias entre amigos y compañeros.

Es apasionado, al igual que un volcán en erupción, directo y leal. No es constante y a veces suele ser indisciplinado, incluso rebelde en la mayoría de las ocasiones.

Son más sexuales que románticos, y tras su despliegue de magnetismo y atractivo, una vez que cautiva y conquista a su pareja, puede cansarse y pasar a un rechazo tan desmedido y desproporcionado  como el impulso inicial. Por estos motivos no suele ser fiel, aunque si se enamora de alguien espiritual que consigue cautivarlo es posible que encuentre la estabilidad emocional.

En su compañera busca las cualidades de sexualidad, cariño, sumisión y admiración. Un Aries casado puede tener aventuras extraconyugales que podrá olvidar fácilmente. Es por ello que en este signo se dan muchos divorcios, madres solteras, matrimonios precipitados y fracasados.

Pero el hombre Aries es también cálido, generoso, la mujer a su lado se siente mas que amada, adorada.  Con un hombre aries, la mujer tiene que ser muy sutil, ya que el aries le intentará imponer sus ideas, sus gustos, e intentará, con la mejor fe del mundo, ya que piensa que eso la encantará. No se consigue nada por la fuerza con el hombre aries.

Como padre es bueno, le encantan los niños y establece con ellos una relación maravillosa, y les hace ver la vida como él la ve, con pasión desmedida.

 

La mujer Aries

Tiene el rostro alargado, pómulos salientes, frente alta y barbilla fina. La distancia entre el labio superior y la nariz es casi siempre muy grande. Los dientes no suelen estar bien alineados. Mirada franca y suave, mas dulce que el hombre aries.

Manos largas, fuertes y muy hermosas, silueta agradable, piernas largas, musculosas, aspecto deportivo. Siempre va firme, derecha, y con la cabeza echada hacia atrás. Suele tener poco pelo, por lo que llevan generalmente melena corta, lo que les da un aire siempre juvenil. Las mujeres aries suelen tener una sonrisa seductora e irresistible.

La mujer aries suele dar todo por los que ama. Por orgullo, por amor suele renunciar a la venganza para de esta manera poder demostrar a sus enemigos que vale más que ellos.

Es una madre admirable, pero generalmente suele sentir preferencia por alguno de sus hijos, y esto se lo reprocha continuamente. Es estimada y muy respetada.

Sus profesiones son medicina, abogacía o profesiones deportivas y peligrosas. Como le gusta la gente, es muy activa, por lo que también puede ejercer de relaciones públicas, periodista y trabajos afines. La mujer Aries sólo se realiza si consagra buena parte de sus vidas y sus fuerzas a una vida profesional interesante y siempre tiene que estar al mando en cualquier profesión que ejerza. Generalmente no la llena el trabajo del hogar.

Para la mujer Aries su verdadero peligro reside en los grandes choques afectivos, ya que trastornan su metabolismo y perturban su equilibrio emocional. Las pasiones desgraciadas la hacen mucho mas daño que el peor de los virus. A lo largo de su vida suelen sufrir de depresiones que a veces suelen ocultar. Al ser personas impulsivas a veces se dejan arrastrar por las circunstancias, se enamoran  fácilmente, y son fruto de desengaños y sufrimientos angustiosos.

Este signo tiene que aprender a conocer sus límites y si se encuentran mal, acudir al médico sin tardanza y sin menospreciar los síntomas.

Signo fuerte por naturaleza, está dotada de mucha energía y resistencia, incluso muy cansada mantiene su actividad. Necesitan agotar su energía a través de del ejercicio al aire libre, el deporte y sobre todo durmiendo lo suficiente.

De salud muy buena, pero también le vale todo lo dicho del hombre aries.

Son personas de acción que se encuentran a menudo en puestos de mando, es por ello que les gusta dominar y dirigir y no les gusta ser dirigidos ni mandados.

Es muy apasionada, como el hombre del mismo signo, pero tiene sentimientos mas profundos y duraderos. Cuando encuentra al hombre de su vida, vive, sueña, respira a través de el. Pero antes de encontrar a ese hombre disfruta totalmente de la vida, tiene menos amantes de los que se atribuyen, pero la encanta conquistar, seducir y demostrarse a si misma que nadie se la resiste.

 

Personajes Célebres

– Émile Zola, 2 de Abril de 1840
– Francisco de Goya y Lucientes, 30 de Marzo de 1746
– Anatole France, 16 de Abril de 1844
– Thomas Jefferson, 13 de Abril de 1743
– Adolf Hitler, 20 de Abril de 1889
– Charlie Chaplin, 16 de Abril 1889
– Mariano José de Larra, 24 de Marzo 1809
– René Descartes, 31 de Marzo de 1565
– Johann Sebastian Bach, 21 de Marzo de 1685

 

Sobre Maria Jesús Diezhandino