Próximas licencias manga | Milky Way Ediciones publicará “Wallman” y “Livingstone”

Print Friendly

4 Votos obtenidos¡Vótame!

 

milky-way-ediciones_logo

 

Tal y como se prometió, Milky Way Ediciones ha anunciado este mediodía en sus redes sociales dos nuevas series que se suman a su jugoso catálogo: Wallman de Boichi y Livingstone de Tomohiro Maekawa y Jinsei Kataoka.

Wallman

Boichi es un autor que ya repite en Milky Way: tras la publicación del tomo único de Hotel en octubre, la editorial ha mostrado mucho interés en las obras de este mangaka y esta vez han apostado por la serie Wallman, su trabajo más reciente y que está teniendo mucho éxito en el mercado europeo. Es un seinen de mucha acción que cuenta con un total de tres tomos recopilatorios y que se lanzará al mercado próximamente en diciembre con una periodicidad bimestral y a un precio de 8€ por tomo.

 

Sinopsis

Jirô Sorajima, un cuarentón en apariencia anodino, acaba conviviendo repentinamente con una chica llamada Nami. ¡Pero resulta que el objetivo de Nami es vengar a su padre, que en su momento fue asesinado! Tras enterarse del secreto, ¡Jirô se ve envuelto en un buen lío sin comerlo ni beberlo! ¡Los engranajes del destino se vuelven a poner en marcha y estalla la acción!

 

Livingstone

La otra nueva licencia, Livingstone, es un seinen sobrenatural de tintes sombríos cuya historia se desarrolla en un oscuro mundo donde las almas pesan 30 gramos y con una pareja protagonista que da mucho juego. El guion está a cargo de Tomohiro Maekawa y el arte de Jinsei Kataoka (Deadman Wonderland). La obra está finalizada con un total de cuatro tomos y se espera empezar a publicarla a principios de 2016 con una periodicidad bimestral y a un precio de 8€ por tomo.

 

Sinopsis

El 90% de nuestra vida está determinada por el destino, y nuestro destino está determinado por nuestra alma. Pero de vez en cuando las cosas salen mal y el alma de aquellos que encuentran una muerte prematura permanece en el lugar de los hechos contaminando los alrededores y atrayendo más almas atormentadas en un círculo vicioso de infortunios.

Sakurai y Amano son una extraña pareja contratados con un objetivo claro: encontrar a los pobres desafortunados que están a punto de morir antes de su hora o en su defecto, recuperar las piedras del alma de las víctimas.

 

 

Fuente: Milky Way Ediciones

Sobre Iona Rivas Vives