Próximas licencias manga | Milky Way Ediciones publicará “Sakamoto Desu Ga” y “Happiness”

Print Friendly, PDF & Email

5 Votos obtenidos¡Vótame!

 
 

milky-way-ediciones_logo

 
 

Hoy al mediodía la editorial asturiana de manga Milky Way Ediciones ha anunciado en sus redes sociales los títulos de sus dos nuevas obras: Sakamoto Desu Ga y Happiness, dos licencias que podremos ver en las librerías antes de que termine el año.

 

sakamoto_desu_ga_mwe_blog

La primera de ellas, Sakamoto Desu Ga (Soy Sakamoto, ¿por?) de la mangaka Nami Sano, es una serie corta con dosis de humor que ha ganado mucha popularidad en Japón y que ha logrado destacar en la lista de los más vendidos del país. Y todo gracias a su peculiar protagonista: Sakamoto. El manga tiene un total de cuatro tomos y empezará a publicarse a finales de este mes de noviembre y de forma bimestral a un precio de 8€.

 

Sinopsis

Sakamoto es atractivo, elegante, buen estudiante, y todo, absolutamente todo, le sale bien. Tanta perfección despertará la envidia de algunos compañeros de clase, quienes intentarán dejarle en ridículo una y otra vez, pero Sakamoto siempre sale bien librado con su particular elegancia y ágiles movimientos, pero… ¿Quién es Sakamoto? ¿Alguien le conoce realmente? ¿Qué hay detrás de tanta perfección?

 

 

hAPINESS_mwe_blog(1)

 

Y la última adquisición de la editorial es el tomo único de Happiness, una antología de ocho historias del mangaka Usamaru Furuya, que repite en Milky Way después de la publicación de El club del suicidio.

Este tomo reúne las historias más significativas de Furuya para la editorial Shogakukan: personajes poco convencionales, argumentos nada triviales con tramas bien construidas y un dibujo realista que multiplica el drama de cada historia. Su lanzamiento será en diciembre y se venderá a un precio de 8’50€.

 

 

Fuente: Milky Way Ediciones

 

Sobre Iona Rivas Vives