Próximas licencias manga | “Bestiarius” y “Portus” se añaden al catálogo de Milky Way Ediciones

Print Friendly

5 Votos obtenidos¡Vótame!

 

 

Hoy a las 14h la editorial de manga Milky Way Ediciones ha anunciado en sus redes sociales dos nuevos títulos que próximamente se unirán a su cada vez más extenso catálogo.

La primera de ellas lleva el título de Tojushi Bestiarius, la tercera obra que nos llega a España del mangaka Masasumi Kakizaki. Después de la publicación de Hideout y Green Blood, era de esperar que la editorial se hiciera también con esta nueva obra de Kakizaki. Bestiaruis reúne acción, drama y tragedia en esta fantasía heróica con dragones y mantícoras en un total de tres tomos recopilatorios. Se publicará este verano a un precio de 8€.

Sinopsis

Año 85 después de Cristo. El poderoso Imperio romano se encuentra en pleno apogeo en su lucha por conquistar el mundo. Mientras tanto, los gladiadores se juegan la vida en feroces combates contra temibles fieras en la arena. Una lucha sin tregua, una lucha a muerte.

Se denominaban bestiarios a aquellos gladiadores de profesión o prisioneros de guerra forzados a combatir contra diversas bestias en la Antigua Roma. Pero… ¿puede haber un verdadero sentimiento de amistad entre bestias y bestiarios? ¿O solamente sangre y muerte?

La segunda licencia alegrará mucho a los fans del horror y el misterio: Portus, de Jun Abe. Se trata de un mangaka nuevo en nuestras lindes y que Milky Way tiene el honor de presentarnos con la historia de una maldición reflejada en un videojuego, centro de una escalofriante leyenda urbana. Este tomo único también se publicará este verano a un precio de 8’50€.

Sinopsis

Asami está preocupada por Chiharu, que ha dejado de asistir a clase y tampoco contesta sus llamadas. Y es que Chiharu prefiere pasarse la vida jugando Portus, un antiguo videojuego, cuya leyenda urbana cuenta que existe un nivel secreto que invita al jugador a “unirse al otro lado”. Cuando Chiharu aparece degollada, Asami hará todo lo posible por descubrir la verdad tras la muerte de su mejor amiga.

 

 

Fuente e imágenes: Milky Way Ediciones

Sobre Iona Rivas Vives