Nuevos libros monográficos sobre las películas de Studio Ghibli editados por Héroes de Papel

Print Friendly, PDF & Email

5 Votos obtenidos¡Vótame!

 
 

Crossover_Ed. Héroes de Papel

Las editoriales ya están acabando de ultimar los detalles de sus novedades para que estén a punto para la rentreé. Algunas de ellas ya han desvelado algunos de sus próximos títulos, prometiendo buenas horas de lectura para los frescos días de otoño.

Una de estas editoriales, Héroes de Papel, especializada en libros sobre videojuegos, lanzará este otoño su nueva colección Crossover,  dedicada exclusivamente a libros sobre la cultura pop (cine, música, series, animación). Y lo hará estrenándose con tres títulos que seguro que harán temblar de emoción a los seguidores del mítico Studio Ghibli. El primer volumen monográfico estará dedicado a una de las películas más queridas por los ghiblianos: El Viaje de Chihiro, escrito por Marta García Villar (co-autora junto a Álvaro López Martín de los libros Mi vecino Miyazaki y Antes de Mi vecino Miyazaki). A éste le seguirán La princesa Mononoke de Laura Montero Plata (El mundo invisible de Hayao Miyazaki) y Porco Rosso de Manu Robles (Antología de Studio Ghibli Vol. 1 y 2).

Como podéis ver, la autoría de los tres libros lleva el nombre de tres de los especialistas en el famoso estudio de animación más conocidos en nuestro país, y como garantía les respaldan sus anteriores obras también relacionadas con Ghibli. Sin duda serán unas obras muy interesantes para tener presente este otoño.

 

 

Fuente: Héroes de Papel

 

Sobre Iona Rivas Vives