Llega a los cines ‘Maquia, un amor inmortal’, distribuida por Selecta Visión

Print Friendly, PDF & Email
3 Votos obtenidos¡Vótame!

Producida por el estudio japonés P.A. Works, muy pronto veremos en cines españoles la película de animación Maquia, una historia de amor inmortal (Maquia: When the Promised Flower Blooms).

Gracias a la distribuidora Selecta Visión, el próximo 9 de noviembre se estrenará este largometraje dirigido por Mari Okada, a quien ya conocemos por por guionizar el film de animación El himno del corazón y series tan populares como Toradora! y Anohana.

Dejando a los espectadores con buen sabor de boca, en el pasado Festival de Sitges 2018 se llevó el Premio al Mejor Largometraje en la Sección Fantàstic Discovery.

No os perdáis el estreno de la que podría ser una de las películas de animación del año.

 

Maquia, una historia de amor inmortal, (Sayonara no asa ni yakusoku no hana o kazarō/ Maquia: When the Promised Flower Blooms)

Directora: Mari Okada

Japón, 2018

115 minutos

Reparto

Fecha de estreno en España: 9 de noviembre  de 2018

 

Sinopsis

Esta es la historia de un tiempo irremplazable, tejido por dos personas que están solas.

Los hilos verticales son los días que pasan. Los horizontales son las vidas de la humanidad. El pueblo de Iorph vive alejado de las tierras de los hombres, tejiendo los acontecimientos cotidianos en una tela llamada Hibiol. Maquia es una joven Iorph huérfana que a pesar de vivir en paz rodeada de amigos, de alguna manera se siente siempre sola. Pero las pacíficas vidas de los Iorph se hacen añicos en el instante en que el ejército Mezarte les invade en busca de la sangre que les permite permanecer jóvenes durante siglos. En medio de la desesperación y el caos, Maquia encuentra a  Ariel, un bebé que se ha quedado solo tras perder a sus padres. Ariel se va haciendo mayor mientras Maquia conserva su juventud y conforme cambia la era, el vínculo entre ellos también cambia…

 

Tráiler en español

 

 

Mariona Rivas Vives

Fuente: Selecta Visión

Sobre Iona Rivas Vives