Estreno en cines de ‘Sword Art Online: Ordinal Scale’, la película

Los fans de la franquicia de Sword Art Online (SAO) están de enhorabuena: mañana se estrena en cines Sword Art Online: Ordinal Scale, la película que continua con las aventuras […]
Print Friendly, PDF & Email
3 Votos obtenidos¡Vótame!


Los fans de la franquicia de Sword Art Online (SAO) están de enhorabuena: mañana se estrena en cines Sword Art Online: Ordinal Scale, la película que continua con las aventuras de Kirito y Asuna.

Selecta Visión ya anunció que dicho estreno se haría en un único evento en diferentes cines españoles (igual que hicieron con la segunda película de Fairy Tail: Dragon Cry).

Después de dos temporadas, Kirito, Asuna y sus amigos regresan con una nueva aventura, nuevos personajes y sobre todo nuevos peligros que esta vez irrumpirán en la vida real.

Sword Art Online lleva acumuladas un total de dos temporadas de anime y actualmente están emitiendo una tercera (Sword Art Online: Alicization). También cuenta con más de veinte novelas ligeras y siete series de manga que engloban cada arco de la franquicia. Actualmente Planeta Cómic está publicando tanto las novelas ligeras como los mangas.

 

 

Sword Art Online: Ordinal Scale

Director: Tomohiko Ito

Japón, 2017

119 minutos

Fecha de estreno: 23 de octubre de 2018

 

Sinopsis

Cuando la pesadilla del mundo virtual amenaza una vez más con extenderse a la realidad, un héroe debe alzar de nuevo su espada.

En 2026 se desarrolla un nuevo dispositivo de realidad virtual llamado Augma para competir con NerveGear y su sucesor, AmuSphere, los primeros sistemas de inmersión total. El Augma es un dispositivo portátil de nueva generación que no cuenta con una función de inmersión total como sus predecesores, sino que utiliza la Realidad Aumentada para introducir a los jugadores dentro del juego. Es seguro, fácil de usar y permite a los usuarios jugar mientras permanecen conscientes, lo que lo convierte en un éxito instantáneo. Para cuando Kirito decide entrar en Ordinal Scale, el videojuego más popular del sistema, Asuna y sus amigos ya llevan algún tiempo en él. Pero todos ellos están a punto de descubrir que en Ordinal Scale no todo son juegos y diversión…

 

Tráiler en español

Mariona Rivas Vives

Fuente: Selecta Visión

Sobre Iona Rivas Vives