Este viernes llega a los cines “Mirai, mi hermana pequeña”

Print Friendly, PDF & Email

3 Votos obtenidos¡Vótame!

 

 

Larga ha sido la espera pero por fin podremos ver en cines españoles Mirai, mi hermana pequeña, el nuevo trabajo del cineasta Mamoru Hosoda, que ya nos embelesó con Wolf Children y El niño y la bestia.

Con esos tintes fantásticos que tanto le caracterizan, una vez más, el director vuelve a ahondar en la cotidianidad y los lazos familiares, concretamente en la relación entre dos hermanos.

De la mano de Sherlock Films y A Contracorriente este viernes podremos disfrutar de esta nueva joya japonesa que estuvo nominada a los Globos de Oro y al Oscar en la categoría de Mejor Película de Animación, además de haberse presentado también en la sección Perlas del Festival de San Sebastián.

 

 

Mirai, mi hermana pequeña (Mirai no Mirai)

Director: Mamoru Hosoda

Japón, 2018

100 minutos

Fecha de estreno en España: 15 de marzo de 2019

 

Sinopsis

El pequeño Kun, de cuatro años, deja de ser el centro de atención de sus padres cuando nace su hermana Mirai. Frustrado y algo molesto, empieza a experimentar situaciones en casa que nunca había vivido. Pero las cosas cambian de forma mágica cuando la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable…

 

 

Tráiler en español

 

 

 

Mariona Rivas Vives

Fuentes: Sherlock Films y A Contracorriente

Sobre Iona Rivas Vives