Habiendo tenido que colocarnos de nuevo el abrigo y los guantes, nos ha pillado el cambio de estación. A las 6:14 del día 20 comenzó la Primavera, con más frío que buen tiempo, y eso que el cambio climático para algunos no existe. Los que padecen alergias incluso con este tiempo ya van notando sus efectos. Y nuestras hormonas empiezan a alterarse por el cambio de tiempo y nuestro organismo nota que los días se alargan y las noches se acortan.
Nos quedan unos tres meses hasta verano, así que aprovechemos la parte positiva y positivicemos la negativa. Por fin es Primavera, ¡alegrad esas caras de aletargamiento invernal!
Pues sí, me encanta esta estación, para mí, la mejor porque la temperatura en general es buena, ni frío ni calor… y además, salen las flores que me encantan… y me conduce al verano que, aunque lo pase mal por el calor, es mi segunda estación favorita!! Invita a la alegría, al buen rollo.
Ya tenemos las hormonas revolucionadas y todavía no tenemos calorcito 😛 lo que hace el inconsciente, ¡que ya es Primavera y nos emocionamos!
Cada estación del año me entusiasma. Ahora ando que bailo pero cuando llega la época de poner la chimenea mientras que fuera anda nevando, me encanta y para que contarte de la alegría del verano y el otoño, que ya huele a recogimiento…