Se va acercando San Valentín, y con ello, el quebradero que cabeza de cada año: pensar en el regalo. ¿Estáis cansados de la colonia, los calcetines, el libro…? Siempre lo mismo.
Desde Pandora Magazine os vamos a proponer cinco alternativas a los típicos regalos de todos los años:
- Una caricatura:
Una cosa que me llamó la atención cuando paseaba por Central Park, en Nueva York, fue la cantidad de artistas callejeros que por 10$ realizaban caricaturas a los viandantes. Si como yo, te quedaste con ganas de tener un peculiar retrato de tu pareja, ésta es tu oportunidad. Tranquilo, no es necesario que viajes 8 horas en avión, entra en la web www.caricaturasalacarta.com, te ofrecen éste servicio por menos de 20 euros.
Si te decides sólo tienes que enviarles una fotografía de esa persona y comentar qué es lo que quieres que refleje la caricatura. ¿Es fácil, verdad? Dispones de múltiples opciones, soportes, colores, ¡Seguro que hay uno que te convence!
- Un álbum digital:
¿Cuántos cd’s tienes en casa con fotos de las vacaciones, o de pequeñas escapadas románticas? Ésta es una buena ocasión para sentarse en el sofá, recordar momentos inolvidables y de paso, elegir aquellas fotografías que creas que tienen algo especial.
Cuando las tengas todas recopiladas, lo siguiente que tienes que hacer es sencillo: entra en la página web de Hoffman (www.hoffman.es ), descárgate su programa para editar, y una vez que lo tengas en tu ordenador, ya puedes poner en marcha tu regalo.
Si te decides por esta opción, aprovecha, ya que días antes de San Valentín suelen realizar ofertas en gastos de envío y descuentos en sus propios productos.
- Regalos personalizados:
De un tiempo a esta parte, están cada vez más de actualidad los obsequios personalizados. Tienes muchas opciones donde elegir: tazas, calendarios, mantas, llaveros, carteras, todo lo se os ocurra, incluso fundas protectoras para el teléfono móvil. Seguro que alguno de estos productos os convence como pequeño detalle.
- Un desayuno diferente:
Varias webs ofrecen la posibilidad de disponer de un desayuno para esa persona especial. Te permiten elegir los ingredientes que quieres que tenga esa pequeña cestita dulce, y ellos se encargan de todo lo demás. Lo entregan directamente en el domicilio a la hora que tú quieras. Distribuyen por toda España. Y si quieres un regalo un poco especial, puedes añadir flores, peluches, lo que imagines.
- Una figura personalizada:
Un “mini tú”. Una figurita exactamente igual que tú pero en pequeño. Con tu complexión, tu color de ojos, tu forma de pelo, o tus tatuajes. Si por ejemplo tu pareja es médico, puedes solicitar que el atuendo que porte la figura sea una bata blanca, si es guardia civil, el traje de guardia, todo lo que se te ocurra, se puede hacer, incluso puede ir acompañada de tu mascota, tu moto, tu bici, ¡Deja volar tu imaginación!
Redacción: Begoña Rodríguez
Deja una respuesta