Un desengaño con Badoo

Print Friendly, PDF & Email
40 Votos obtenidos¡Vótame!

Ligar por internet todo el mundo dice que es fácil. Otra cosa es que todo sea real… seguro que te suena Badoo. Pues bien, hoy me he decidido a probarlo y he descubierto que es una gran estafa.

La idea que tenemos, o al menos yo tenía, de Badoo es que es un sitio donde se puede ligar. Quizás sí, pero depende con qué.  Dado el excesivo tiempo libre que tengo, me decidí a probar esto. Mi primera reacción fue de sorpresa al ver el gran número de tías buenas que hay en esta red social sólo en la ciudad de Zamora. ¡Y yo que creía que le había metido fichas a todas! Esto parece el paraíso, un montón de macizas y encima salidas. Joder que fácil es ligar aquí. Demasiado bonito para ser verdad.

Lo primero, recién registrado, recibo una notificación. «Dos chicas quieren hablar contigo» ¿Ya?, ¡cómo es posible! ¡Así de rápido! Pincho sobresaltado la notificación y me aparece una maciza que no conozco de nada, y Ana la novia de Vero. Junto a un mensaje que pone: «quieren hablar contigo». Pero nada más. Ni un hola, nada que indique que ellas han mandado ese mensaje. Deduzco que es un mensaje automático mandado por el programa. Empezamos mal… pero eso no es lo peor. Dejo de enredar para ir a comer, y después enciendo el ordenador, que pone: «una chica quiere conocerte». ¡Genial! Pues vamos a ver quién es. Error, tengo que pagar casi 2 euros por ver quién me quiere conocer. Y no hace ni tres horas que me he hecho la cuenta. Yo flipando dije, «pero esto parece que es pa’ tontos». Lógicamente no pago, se me está empezando a ir la pinza, pero todavía no para tanto.

Entonces se me ocurre una idea, después de años yendo detrás de todas las tías buenas que he podido, tanto en Zamora como en Salamanca, ¿es posible que me quedaran estos pibones por conocer? ¿No salen de casa y están así de buenas? Demasiado raro. Tía buena, maciza, buen escote. Joder esta tremendamente buena. Quizá demasiado, por eso su foto tiene tantas entradas en Google…. Una zamorana, famosa, me dije. Ésta es demasiado para mí, vayamos a por una que no sea tan famosa. Vamos con Debora: Qué mona, así tapadita. Recién levantada con sueño. Me dije, ésta tendrá menos pretendientes, al enseñar menos cacho entra menos por los ojos. Vamos a probar… Tremendo error. En la foto original sale casi desnuda, resulta que la foto de Badoo es como el actual Gobierno: recorta lo más importante. Una búsqueda en mi aliado Google, me llevó a la conclusión de que esta chica es Debora Comba, modelo que ha posado para la revista Play Boy y Maxim. Un auténtico pivonazo que se conoce que no encuentra quién le dé salami y lo tiene que buscar en Zamora y en Badoo. Eso o peor aún, es Debora, la amiga de la novia del pirulas. Que utiliza fotos falsas para engañar y atrapar a los pobres incautos que una vez que pican no pueden escapar de su voraz apetito. Noooo qué horror!!!!

 

 

Sudores fríos recorrían mi cuerpo, ya había picado en la pestañita de «quiero conocerla». Qué hago? Me voy del país, no me queda otra. Tranquilidad, mente fría…. Ufff!!! Menos mal, no he invitado a ese súbdito de Mordor. Pero entonces, ¿a quién he invitado? Voy a verlo, pico en el enlace para ver su perfil. Y… Me piden dinero. Dos euros por ver el perfil de Debora la que está buena. Por el de Debora, una que parece «simpática», no me piden dinero, pero tampoco me lo dan, así que desisto. ¡Tengo los ojos jodidos, pero no se merecen tanto daño!

Parece claro, Badoo es una estafa. Pero antes de juzgarlo del todo, me pregunto, ¿habrá tías de verdad? Lo mismo sí que es posible ligar en esta página. Sigo buscando. Y sí, hay chicas de verdad, y sí, son de Zamora. Que ¿quiénes son? Mejor no queráis saberlo…

Y lo mejor de todo es que si quieres llamar la atención de «pibones» como Debora la «simpática», tienes la opción de mandarle un regalito. Un guiño, un besito, un corazoncito… gilipolleces así por el módico precio de 1.45 euros. ¡Que lo regalamos señora!

En resumen, esta página sirve para chatear por internet con unos tíos que se hacen pasar por supermodelos o para enviar guiños a tías «simpatiquísimas». Todo eso pagando, yo les invito a entrar y comprobarlo por ustedes mismos. Suerte…

 

Autor: José Chabau Prieto

Etiquetas: , ,

Sobre pandoramgzn