Mi opinión sobre “Te robé un beso” (Saga “¿Te atreves a quererme? Vol.1) de Angy Skay

Sara Martínez; veintinueve años, soltera, mujer de armas tomar, aunque muy insegura de sí misma. Huye del amor, por una turbia relación del pasado y busca una vida normal, tranquila […]
Print Friendly

Sara Martínez; veintinueve años, soltera, mujer de armas tomar, aunque muy insegura de sí misma. Huye del amor, por una turbia relación del pasado y busca una vida normal, tranquila y sin ataduras. Le encanta su trabajo y vivir el día a día junto a su mejor amiga, Patricia.

César Fernández; treinta años, soltero, mirada inolvidable y un cuerpo que incita al pecado. Un Don Juan en toda regla. El típico “chico malo” al que su padre intenta encarrilar, sin éxito alguno. Con una vida desahogada, gracias a un “golpe de suerte”.

Sus caminos se juntan sin esperarlo y una atracción letal, les arrastra por completo. Lo que Sara no sabe, es que César, oculta un pequeño secreto que ella jamás esperaría y un encuentro en el pasado que no recordaba.

¿Podrá un ladrón de corazones robarle un beso y derribar las barreras de su corazón?

Comienza la saga: ¿Te atreves a quererme?



FICHA TÉCNICA DEL LIBRO

Autora: Angy Skay

Editorial: LxL

Género: Romántico

ISBN: 978-84-943832-7-4

Número de páginas: 361

 

Quiero agradecer a Editorial LxL por el envío del ejemplar para su lectura.

¡Muchas gracias!

Pues aquí os traigo la primera entrega de la Saga ¿Te atreves a quererme?, llamada “Te robé un beso”.

La historia se desarrolla en Barcelona. Sara trabaja en una empresa de publicidad y marketing. Vive con Patricia, su mejor amiga y compañera de trabajo. Está totalmente escarmentada con los hombres debido a que su última relación terminó de una manera bastante dramática. Dicha ruptura minó definitivamente su autoestima, y decidió blindar su corazón contra el amor. Como dice el dicho… quién no siente, no parece. Si a esto le sumamos que tiene predisposición inconsciente de meterse en situaciones problematicas donde su integridad física peligra y no amilanarse, tener a una psicótica como amiga y una madre más pesada que una vaca en brazos… para ella el tener que lidiar con César, el hijo de uno de los clientes más importantes de la empresa es pan comido… o no. Tiras y aflojas… sí pero no… me atrevo… no me atrevo… amigas chafarderas, chulitos, rusos, madres para echar de comer aparte, un tercero en discordia, ladrones y suma y sigue… hacen que en esta historia la diversión esté servida.

Personajes principales:

Sara: 29 años, una chica curvy la mar de sexy, con un temperamento de mil demonios, insegura consigo misma, desconfiada, con un gran sentido del humor. El compromiso le da urticaria. Cuando se le cruzan los cables se pone a chillar y a despotricar como un camionero.

César: 30 años, un macizorro de toma pan y moja, vive del cuento… o no. Tiene un aura peligrosa que le rodea, haciendo que le dé un aire de chico malo irresistible.

Personajes secundarios:

Patricia: amiga de Sara, una rubia de armas tomar. También ha sufrido mucho en el terreno sentimental. Está fatal de la cabeza, loca de atar, tiene unos puntazos que te tiran de espalda. Divertida, cariñosa, extrovertida una fiel amiga. Es como una hermana para Sara. Con mucho genio al igual que su amiga. Las dos juntas tienen más peligro que una caja de bombas.

Olga: jefa de Sara y Patri. Una chica simpática y comprensiva, aunque también se gasta un genio…

Óscar: compañero de trabajo de las chicas.

Rubén: arquitecto, guapo a rabiar, romanticon, divertido y muy hablador. Es el tercero en discordia.

Carlos: empresario y padre de César. El pobre hombre intenta meter en vereda a su hijo sin mucho éxito.

Lorena: madre de César. Una mujer que por proteger a su hijo es capaz de cualquier cosa. A Sara la tiene enfilada.

Mónica: madre de Sara. Un amor de mujer, pero cansina como ella sola. Adora y presiona a su hija a partes iguales.

Dimitry: ruso, amigo de César, irresistible a la par que insoportable. Desprende tanto o más peligro que César. Sara y Patri no se fían de él, sobre todo Patri…


Con esta historia me he reído y emocionado a partes iguales. Es lo primero que leo de Angy y me ha gustado mucho, así que tengo intención de conocer más historias suyas.

La pluma de la escritura es sencilla y fresca, con una narración y unos diálogos muy ágiles, directos y contundentes. Transmite mediante sus palabras, todas las emociones que sienten los protagonistas, al igual que las situaciones por las que pasan. Consigue de una manera pasional que empatices con los personajes. Me encantan los toques de genio y humor que utiliza en la narración y por ende en los diálogos, porque hace que su lectura vaya in crescendo, fluya y te mantenga enganchada con cada página.

Me encantan los jamacucos y los fluses que les dan a ambas amigas, en este aspecto la escritora se ha lucido, al igual que los encontronazos entre ambos protagonistas, son muy divertidos, excitantes e intensos.

Los monólogos internos de la protagonista son mortales. Las escenas de sexo no son demasiado explícitas, si no sutiles y sin profundizar en las descripciones.

La autora te muestra el significado de la verdadera amistad, del valor de la autoestima, del amor incondicional y de que por muy mal que lo lleguemos a pasar, no hay que cerrarse al amor, a sentir y transmitir.

La historia está narrada en presente y en primera persona por la protagonista, excepto el epílogo que lo narra otra persona con lo que ya te da pie, y te pone la miel en los labios para la siguiente entrega, la cual, estoy deseando leer y disfrutar.

El libro consta de 361 páginas, divididas en 36 capítulos, con un prólogo y como bien he comentado antes un epílogo.

¿Qué podéis encontrar en esta novela?

Muchísima diversión, tensión, desconfianza, peleas, aceptación, jamacucos y fluses, celos, rivalidades, aceptación, robos, encontronazos, pasión, entrega, amistad, carisma, carácter, fuerza, incertidumbre, miedos y muchas cosas más, ¡Así que deberéis leer el libro para saberlo!

Sin duda es una lectura recomendada por lo ligera y amena que es.

Os dejo el enlace de la Editorial para adquirirlo (AQUI)

0 Votos obtenidos¡Vótame!

Sobre isa_jaramillo

Isa, mallorquina de nacimiento pero con sangre andaluza y gallega, 40 añitos, ama de casa. Lectora empedernida, me encanta dejar volar mi imaginación y expresar lo que las historias me transmiten y me hacen sentir.