Las Novedades de “La Roja” para el partido contra Ecuador

Print Friendly, PDF & Email
0 Votos obtenidos¡Vótame!

.

LA-ROJA-1024x723

Vicente del Bosque ya lo advirtió al concluir la Copa Confederaciones sobre dar ‘sangre nueva’ a la Selección Nacional. Nadie tiene el puesto asegurado, pero esperemos que para futuros partidos, con más descanso, contemos con algunos de los que nos hicieron tricampeones.

En la lista que han hecho pública hoy, hay nuevas incorporaciones para el partido contra Ecuador del miércoles 14 de Agosto en Quito. El técnico salmantino ha dado paso de “La Rojilla” a Iñigo Martínez (Real Betis Balompié), Isco (Real Madrid C.F.), Thiago Alcántara (Bayern Múnich), Koke (Atlético del Madrid) y Tello (F.C. Barcelona).

Otro que se sumará a la lista de convocados es Fernando Llorente, nuevo jugador de la Juventus de Turín, que en el último año no ha sido convocado por su difícil situación en el Athletic de Bilbao y los minutos que no ha jugado.

También se une Álvaro Negredo, reciente incorporación al Manchester City, que se cayó de la convocatoria para la Copa Confederaciones, pero ahora luchará por ser el “nueve” junto con Llorente.

Por otra parte está la lista de ausencias. Del F.C. Barcelona se han caído Gerard Piqué, Xavi Hernández, Sergio Busquest y Pedro Rodríguez. Del Real Madrid faltará Xabi Alonso. Del Chelsea, de nuevo dirigido por José Mourinho, Juan Mata y Fernando Torres y por último tampoco estará David Villa, nueva incorporación del Atlético de Madrid.

Otros que faltarán, aunque no han sido habitual en los últimos años, es Roberto Soldado, la última incorporación del Tottenham, aunque parecía que había encajado en la Copa Confederaciones se ha caído en favor de Negredo y Llorente. Y el lateral izquierdo Monreal, jugador del Arsenal.

Por lo tanto, la lista completa de los 21 jugadores que se darán cita en Quito son:

PORTERÍA: Iker Casillas (Real Madrid C.F.), José Manuel Reina (Liverpool) y Víctor Valdés (F.C. Barcelona).
DEFENSA: Álvaro Arbeloa y Sergio Ramos (Real Madrid C.F.), Íñigo Martínez (Real Sociedad), Raúl Albiol (Nápoles), César Azpilicueta (Chelsea), Jordi Alba (F.C. Barcelona).
CENTROCAMPISTAS: Javi Martínez y Thiago Alcantara (Bayern Múnich), Koke Resurrección (Atlético de Madrid), Cesc Fábregas y Andrés Iniesta (F.C. Barcelona), Francisco Alarcón ‘Isco’ (Real Madrid C.F.), Santiago Cazorla (Arsenal), Jesús Navas y David Silva (Manchester City).
DELANTERA: Álvaro Negredo (Manchester City), Fernando Llorente (Juventus de Turín) y Cristian Tello (F.C. Barcelona).

Redacción: María José Díaz-Maroto García

Sobre Maria José Díaz-Maroto García

Cinéfila empedernida buscando la serie perfecta. Combino mi pasión por el cine con las series y los libros. Redactora Jefe de Cine de esta gran comunidad que es Pandora Magazine y propietaria de un pequeño blog donde extiendo mi pasión por el cine, la literatura, las series y etcétera: 'Delirios, Literatura, Cómics y Películas'.