Reikiavik nos regala un directo sublime para presentar su nuevo disco

Print Friendly, PDF & Email
2 Votos obtenidos¡Vótame!

 

Algo ha cambiado en la banda, algo hay distinto y este cambio de ritmo nos presenta REIKIAVIK, la banda regenerada, la banda que ha evolucionado, la banda que se come escenarios con un solo acorde.  Himnos de este disco y del otro disco con una banda bien engrasada, inicio de “Plan de Despedida Número 1” y de carrerilla  tocaron con pequeños descansos Aquellas Calles”, “Daño Universal”, “Acróbata”, Tu el dictador y Yo el revólver”.

Un único mostrando las mejores cartas. Javi tocando la guitarra eléctrica y el teclado, la banda entregada con las mejores artes y su mejor estilo.  Las mejores guitarras y las mejores percusiones unidas a un bajo sublime nos hicieron soñar y bailar, Daño Universal sorprendió y se convirtió en el himno de la noche.

La segunda mitad del concierto se nutrió de los mejores temas: “Alrededor de la tierra”, “Habitación de juegos”, “Abismo”,” Plan de Despedida Número 2”,Septiembre” y ”Salto Mortal”, canciones para disfrutar, para brillar y demostrar que su disco es una declaración de intenciones de ese directo que enamora. Destacan los tres últimos cortes, los regalos no pararon y en el último corte, el capitán  (se puso el gorro de capitán) se despidió por todo lo alto, previamente había dado lecciones de su estilo con la guitarra y el teclado, un púgil del verso, una banda que es un ejército de la calidad musical, no hay palabras que puedan definir su directo.  Lo clavaron sin miramientos.

Crónica: Jero Romero (@jero22ind)

Sobre Lourdes Caiminagua