Lucas Masciano presenta Minigira en Madrid

Print Friendly
2 Votos obtenidos¡Vótame!

Lucas Masciano nace en Chivilcoy (Argentina) y desde muy joven deja clara su pasión por la música. Tras sacar tres discos en su país natal decide mandarlo todo “Al Diablo” (expresión que daría título de su primer disco publicado en España) y cruzar el charco en busca de nuevas aventuras.

En España publica cuatro discos (“Al diablo con todo”, “Patas Arriba”, “Todo bien” y “Siempre y cuando, sobre todo”) con su correspondiente promoción y presentación por todo el país.

En 2008 hace una larga gira junto al “Canto del Loco” que le coloca en lo más alto del panorama musical español. En 2011 y después de grabar un disco en directo con compañeros y amigos de la profesión como Pancho Varona o Rubén Pozo, Lucas decide desaparecer por un tiempo para volver con energías renovadas.

Tras pasar más de tres meses en la India y aprender de su cultura y sus gentes, el músico argentino regresa con un single cargado de positividad. “Goa” es la canción elegida para dar el pistoletazo de salida a una nueva etapa, acompañado por su banda “Los She” formada por Yuri She, Jorge She, Dito She y Ángel She.

“Goa” es solo una aperitivo de lo que será el próximo trabajo de “Lucas Masciano y Los She”, una muestra de lo que podremos escuchar en su nuevo disco que saldrá a la venta en otoño y que nace con un objetivo claro: disfrutar y hacer disfrutar con su música.

Próximamente tendremos en nuestro magazine una entrevista con el, de momento os dejamos las fechas de su “MINIGIRA” en Madrid:

Miércoles 24 de julio 14:00 horas:

“Unplugged Lucas Masciano y Los She”,  puedes seguirlo en directo por este enlace  Noise Off Festival

 

Jueves 25 de julio 22:00 horas:

“Lucas Masciano y Yuri She” en 40 CAFÉ, presentando un formato increíble con contrabajo a manos de Yuri y versiones nuevas.

 

Viernes 26 de julio 21:30 horas:

“Fiesta Goa con  Lucas Masciano” en RINCÓN DEL ARTE NUEVO, sera la presentación oficial en Madrid del  nuevo videoclip. Condición indispensable, asistir vestido de blanco. Entradas anticipadas: Ticketea 8€ y 11€ en taquilla.

Fuente y Foto: Barba y Rock and roll

Redacción: Lou Caimi

Sobre pandoramgzn