Autumn Comets + Triángulo de Amor Bizarro, derrochando energía en la sala Joy Eslava

Print Friendly, PDF & Email
1 Votos obtenidos¡Vótame!

 

Anoche en la sala Joy Eslava dos bandas se midieron de igual a Igual, Autumn Comets se hizo con el respetable y Triángulo de amor Bizarro se confirman una vez más en una sala llena de un público fiel.

Autumn Comets jugó con sus mejores armas, se ganaron al público desde el inicio, se comieron el escenario y desplegaron lo mejor de su repertorio, poco a poco la banda nos dejaría sus joyas sonoras, siete genios entregados y dando lo mejor de sí en una de las salas más complejas nacionales, «Fuck Birds» se presentó al inicio, «Snakes at 3:00 A.M.», «Santa Teresa», «The Sea won’t be calm for long»  y «Plans»  se mostraron como los mejores temas y todos en el ocaso del concierto, un directo sublime con mucha técnica.

La banda nos dejó claro que querían hacer un concierto perfecto y lo hicieron, instrumentalmente bordaron un directo y terminaron con su epifanía destructiva, demostraron que toquen donde toquen ganan seguidores y son una de las mejores bandas nacionales.

Triángulo de Amor Bizarro dieron un concierto potente, ruidoso y en los tres primeros cortes muy mal ecualizados (no se escuchaba la voz, y tanto en el escenario como en la sala se escuchaba de forma extraña a la banda). Con su último disco recién estrenado la banda desplegó sus encantos y sus mejores temas en casi dos horas de concierto. Sus fieles  pudieron degustar temas como «El himno de la bala», «Un rayo de sol», “De la Monarquía a la Criptocracia” y «Robo tu tiempo». Un directo potente y con final extraño, no vimos un bis y la banda expresó su cansancio y su rabia en el escenario, pequeña performance que elevó los ánimos del respetable y que solo supuso el ocaso cuando Isabel se levantó del suelo del escenario.

Directo de directos, concierto potente para una banda con nombre propio, hicieron lo que mejor saben hacer en una sala difícil.

Crónica: Jero Romero (@jero22ind)

Sobre Lourdes Caiminagua