«Viajeros intrépidos», de Montse Ganges, Imma Pla

Print Friendly, PDF & Email
7 Votos obtenidos¡Vótame!

 

 

Título: Viajeros intrépidos

Autor: Montse Ganges

Editorial: Bambú – Casals. Colección Grandes Lectores

Páginas: 136

ISBN: 978-84-8343-249-5

Precio: 7,30€

Puedes comprarlo aquí

 

 

Sinopsis: Marco Polo, Ernest Shackleton, Amelia Earhart, Thor Heyerdahl y Neil Armstrong. Cinco nombres que han pasado a la Historia por su tenacidad y coraje. Todos ellos persiguieron un sueño, una idea para la mayoría inalcanzable o simplemente imposible. Un recorrido excepcional por la vida y las hazañas de cinco viajeros y héroes incansables.

Estamos ante una joyita de libro. Siempre lo es un libro que además se edita con cariño. Y éste es uno de ellos.

La editorial Bambú ha pensado en los más jóvenes a la hora de hacer una breve recopilación de viajeros y darles a conocer desde temprana edad sus aventuras. A quién no le ha llamado la atención algún libro de aventuras a ciertas edades. Porque además de jóvenes somos esponjas, lo que aprendemos y leemos, lo recogemos en lo más profundo de nosotros. Y es por eso la importancia de ciertos tipos de lecturas en esas edades.

Viajar es vida, conocimiento, abrir la mente a otros mundos y culturas. Dicen que quien viaja, es más abierto y madura mucho antes. Es por eso por lo que son recomendados los libros de aventuras y viajes para los jóvenes. Y Bambú nos trae a cinco aventureros históricos y sus vidas, contadas con una increíble amenidad y salpicado todo el libro por imágenes y mapas que harán las delicias de los lectores.

No podemos por menos que recomendar su lectura, que sorprenderá a jóvenes y por qué no, también a adultos. Se lo dice una servidora, que ha disfrutado y soñado de nuevo como una niña.

Publicidad

Sobre Beatriz Ibán Diezhandino

Coach profesional, personal, laboral y literario. Especialista en duelo. Directora de Pandora Magazine. Viajera infatigable, lectora empedernida. info@centro-coaching.com