
Hablamos de su primera novela en castellano, una obra que como nos comentó el autor, tiene una parte histórica y una parte de ficción. El libro presumiblemente tendrá una segunda parte, pero ésta ya de por sí es adictiva. Si bien hizo referencia a sus anteriores etapas, quiso remarcar que este libro se ha escrito de forma pausada y de cierta forma metódica, y que de alguna manera se ha dedicado a este libro. Como él mismo comentó, teniendo la idea central y sobre todo teniendo una de las imágenes más impactantes del libro (que no desvelaremos), ya todo podía empezar a articularse. Pep Bras comentó que la obra puede tener una continuación, pero es el momento de saborear la primera parte.
Nos habló de que lo que quería mostrar era una obra de calidad, una obra que la mayor parte de la crítica ha alabado y que incita a ser leída. Él mismo nos comentó que todas sus influencias se pueden apreciar en el libro pero con un toque personal, y que se pueden encontrar referencias a sus anteriores libros.
En palabras del propio Pep Bras, es una obra distinta a todo lo publicado.
Este libro se editará en varios países, pero podéis comprarlo desde la web de la Editorial Siruela y en todas las librerías.
Podéis leer un adelanto pinchando aquí.
Redacción: Jero Romero
Deja una respuesta