Subiendo la temperatura – Samantha Young nos lleva a Escocia

Print Friendly, PDF & Email
2 Votos obtenidos¡Vótame!

Seguimos un sábado más disfrutando del verano y subiendo la temperatura con una nueva entrega. Esta vez queremos recordaros a Samantha Young con su Calle Londres y Calle Dublín en Ediciones B. Os los recomendábamos ya en nuestro Especial Verano (página 47) de este año. ¿Queréis saber más?

 

samantha

Calle Dublín: Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella. Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.

Calle Londres: Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole. Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir. Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante. Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera… hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.

Samantha Young nació en Escocia. A los veintiséis años, y tras escribir más de diez novelas juveniles, ha dado el salto a la novela romántica erótica para adultos.

Valoración: Novelas enmarcadas en temática romántica erótica, toca esta última en su justa medida, algo que nos permite saborear la historia en sí que nos relata. Personajes que enganchan y enamoran, historias que incitan a querer vivirlas en primera persona. Samantha Young ha sabido darle el ritmo exacto a sus libros y las dosis exactas de amor y erotismo. Personalidades que intentan parecer más fuertes de lo que en realidad son, aunque sea un poco como todos nosotros: no queremos dar a conocer nuestro yo más profundo, intentando dar la imagen de alguien a quien no le importa haber pasado por mucho y seguir impertérrita. Nos enamoraremos de Braden y Cam, nos identificaremos con Jocelyn y Jo, y soñaremos con viajar a Escocia solo por comprobar si en realidad puede que sea el lugar perfecto para conocer por fin al hombre de nuestros sueños.

Sobre Beatriz Ibán Diezhandino

Coach profesional, personal, laboral y literario. Especialista en duelo. Directora de Pandora Magazine. Viajera infatigable, lectora empedernida. info@centro-coaching.com