Reseña: Solo una aventura de Calista Sweet

Para Carolina amor es el equivalente a una noche de buen sexo y diversión. Ha organizado una estupenda vida alrededor de su recién adquirido puesto de trabajo en una revista […]
Print Friendly, PDF & Email
0 Votos obtenidos¡Vótame!

Para Carolina amor es el equivalente a una noche de buen sexo y diversión. Ha organizado una estupenda vida alrededor de su recién adquirido puesto de trabajo en una revista de moda, sus amigos y sus otras dos grandes
pasiones: los animales y la música de los Rolling Stones.
Resuelta a evitar complicaciones, se dedica a ofrecer buenos consejos y disfrutar de las alocadas reuniones familiares que se organizan con más frecuencia de la que sería clínicamente recomendable. Porque mantener a salvo la salud puede convertirse en un reto cuando tienes una madre con una personalidad susceptible de arrollar a El Yeti y cinco hermanos menores cuyo pasaporte favorito es tomar el pelo al más pintado.
Si no fuera por el desahogo que supone su mejor amiga Elena, hace tiempo que Carolina se habría mudado al otro lado del mundo. Elena ejerce de bálsamo en el sentido más amplio de la palabra. Lástima que no pueda decirse lo mismo de su hermano.

Porque Hugo Fortes es el tipo más despreciable sobre la faz de la Tierra. Es zafio, estúpido, siempre está dispuesto a dar una réplica y tiene el sentido del humor de un orangután hambriento. Afortunadamente, nunca permanece en un mismo sitio el tiempo suficiente como para lamentarlo.
Al menos así ha sido hasta que se cruza por casualidad en el camino de Carolina.

¿Puede un prometedor fin de semana convertirse en una pesadilla?
Todo es posible cuando en el horizonte se vislumbra al temible Hugo.

OPINION

Lo primero es agradecer a Romantic Ediciones por cederme un ejemplar de la novela para poder reseñarla, y ahí vamos.

Carolina es una joven que no quiere ataduras en cuanto al amor, sólo quiere disfrutar y no tener que pensar en nada más, pero esas ganas de libertad en temas del amor, es lo que la lleva a tener un fin de semana en un lugar apartado, y su única finalidad es relajarse y disfrutar de la compañía y nada más. Pero eso no es lo que ocurre, es un fin de semana de aventuras en grupo. A su acompañante no se le ocurre mejor idea que llevarla .. ¡ a un campamento ! ¿Esa es la idea de un fin de semana loco y salvaje? Yo te lo digo… ¡NO !

Ahí es donde comienza su pequeño infierno, un amante que no cumple expectativas y un archi – enemigo de toda la vida , Hugo, el hermano de su mejor amiga, desde siempre se han odiado, y eso se va notando, comentarios mordaces , llenos de tensión, y ganas de chincharse mutuamente, es la guerra en el bosque, y los únicos heridos serán ellos.

La historia ha sido un no parar de reír, tiene comentarios muy buenos por parte de Carolina, ha sido una lectura muy agradable y muy rápida de leer, la autora ha hecho que la historia se convierta en algo muy ameno y que te den ganas de continuar leyendo y ver qué era lo que ocurriría, porque Carolina, a pesar de ser psicóloga es de las que la aplica para el resto, ella no se para un momento a pensar en lo que está haciendo, en lo que quiere hacer o qué es lo que le pasa a ella con Hugo, es una olla a punto de explotar y siempre logra entrar en ebullición cuando está el enemigo delante.

Hugo es un hombre misterioso, ella irá descubriendo cosas poco a poco, y pareciera que él vive para hacerla explotar de rabia, goza bastante con esas situaciones, el molestarla delante de gente, haciéndole la vida imposible, y si explicara algo más sería destrozar la novela.

No se pueden contar demasiadas cosas porque sería desvelar una gran parte de la historia, pero en esta historia te encontrarás personajes de lo más vario pintos, tienes a su gran amiga, que se convierte en una especie de amiga/psicóloga, la arpía de su jefa, sus compañeros de trabajo, y su gran familia, donde hay de todo, y donde pasa de todo, y cualquier acontecimiento es motivo para alguna celebración, ya sea la adopción de unos perritos, o la baja por accidente de uno de los hermanos , cualquier motivo es válido si la compañía es la mejor, y ellos son una familia con sus más y sus menos, pero se nota el amor que sienten el uno por el otro, me he divertido muchísimo con ellos.

Leer este libro ha sido una sonrisa constante en mi cara, me ha dejado un sabor de boca que pocos libros logran dejar, no conocía a la autora, pero sin duda ha valido la pena, y estoy deseando leer más cosas de ella, sin duda con ella repetiría, con los ojos cerrados.

Os dejo la dirección en donde podéis encontrar este libro y otros más de Romantic Ediciones 

http://www.romantic-ediciones.com/

 

 

Sobre Tanya Martins

Lectora compulsiva .. siempre con un libro en la mano ,, no hay mucho más que decir, mis lecturas dicen más sobre mí, que yo Saludos lectores !!