-Insolente -le miro mal.
-Borde -contesta con chulería.
-Arrogante -achicó mis ojos para darle más énfasis.
¿Qué esperar cuando tienes tu vida planteada? «Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos» Un dicho que nunca falla.
Patricia junto a su nuevo amor, Eduardo, intentan construir un futuro juntos que ambos desean desde hace mucho tiempo, ella creedora de los cuentos de princesas, busca su «y vivieron felices y comieron perdices». Pero al destino le gusta jugar… Y a un rusito arrogante más todavía…
¿Qué hacer cuando cometes lo que crees que ha sido el mayor error de tu vida? ¿Y si encima te perdonan, pero no eres feliz del todo?
Una batalla de sentimientos florecerá de la manera más imprevisible, Patricia y Dmitry, con caracteres similares, tendrán que luchar por separarse o deberán asimilar que no pueden vivir el uno sin el otro.
¿Conseguirá Patricia su «felices para siempre»?
OPINIÓN PERSONAL
Hoy continúo con la saga «¿Te atreves a quererme?» de Angy Skay. En esta ocasión «Y de pronto aparecisteis tú». La historia de Patri y Dmitry. El rusito arrogante y la niñata arisca.
Comenzaré recordando que Patri es la mejor amiga de Sara, otra mujer de armas tomar que sale con «el feúcho» de Eduardo. Y Dmitry el rusito arrogante y poco borde amigo de César, marido de Sara.
La historia comienza exactamente donde termina el primer libro, en la boda de César y Sara. Ellos se van de Luna de miel y no conocen a personas más adecuadas para dejar a cargo a su hijo Cesítar, así que a ambos les espera una semana de lo más tormentosa…(o eso es lo que ellos creen).
Ahí comienza la diversión, con el rusito mudándose a casa de Patri esa semana y con la cara del celoso de Eduardo al que no le hace ni pizca de gracia la situación.
He de decir que si en el primer libro había dado mi voto de confianza al bueno de Eduardo, mi opinión sobre él en este libro ha cambiado bastante. Vamos que le hubiese plantado varios chancletazos en la boca a lo largo de la historia.
Y ahí tenemos a Patri, en busca de su «felices para siempre» junto a Edu. Y con el rusito en su casa, que por mucho que diga que no le soporta poco a poco se irá dando cuenta de que Dmitry también tiene su lado tierno y su corazoncito. Patri se verá obligada a tomar la decisión que cambiará su vida. Y ahí estarán de nuevo Berta, Sara y Rubén (ayyy mi Rubén que final no le daría yo jajaja), para ayudarla a mirar las cosas desde una perspectiva diferente.
En esta historia contamos también con la aparición de personajes nuevos como Morena, la madre de Eduardo, que junto a los padres y la hermana de Patri se han ganado un lugar en la lista de personajes a los que odiaré de por vida. Y conoceremos un poquito más a la madre de Sara, Mónica, que no hace más que ganarse calificativos buenos a lo largo de todo el libro. También toman mucho más protagonismo en el libro Berta y Luis, que no veo la hora de tener entre mis manos su historia y disfrutar un poquito más de estos dos cabezones.
Una historia que sigue en la línea de la primera parte. Con muchas risas y momentos divertidos (momento comisaria), pero también con momentos tiernos, muy tiernos. Vuelve a contar con unas páginas finales que te tienen con la sensación de que todo puede pasar hasta el final (aunque lo imagines). Angy Skay ha vuelto a sorprenderle y a dejarme con unas ganas inmensas de seguir leyendo, la espera hasta los dos últimos libros se me va a hacer interminable.
Una historia que no dejo de recomendar, si quieres una lectura fresca, ágil, divertida y romántica, sin duda esta saga es una indispensable que tendrás que leer.
Muchas gracias a la Editorial LxL por el envío del ejemplar, y a Angy Skay por seguir haciendo que disfrute con sus historias.
DÓNDE COMPRARLO
https://www.amazon.es/pronto-apareciste-tú-Saga-quererme-ebook/dp/B01ACLYTW6
Deja una respuesta